Cumbres Borrascosas

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
sas
Debo comenzar diciendo que no tenía muy altas expectativas con éste libro, ya que no me llamaba mucho la sinopsis a pesar de ser un clásico (yo amo los clásicos, y más ingleses) pero creo que enparte fué por haber sido un libro leído por Bella Swan en Crepúsculo que dije nahh paso jajajajaja
Pero llegó la oportunidad con el club, así que lo compré y lo leí.
Y me encantó!!!


Me gustómuchísimo. La forma de escribir de Emily me cautivó, como fué narrando la historia, al principio, admito estaba un poco perdida pero después de 3 capitulos le fuí agarrando el rollo y no podía soltarloaunque tenía que hacerlo porque tenia que estudiar je.


Me agradó que la introducción del Sr. Lockwood hacia Heathcliff y el trato que el primero recibe de éste último con los acontecimientos queal principio suceden nos llevara al relato narrado por la Sra. Dean sobre la historia vivida en Cumbres Borrascosas. 
La narración de Elena fué lo que más me gusto y la manera que ella intervenia enla historia, sus comentarios eran de lo mejor jajaja y a pesar de ser una doncella era una señora muy inteligente.


La infancia de nuestros protagonistas, Heathcliff  y Catalina, junto conHindley es la clave de la novela. El como fué tratado y educado el primero, así como los caprichos y volubilidad de Catalina llevó a ser lo que resultó al final, un hombre infeliz y desdichado, con tremendoodio hacia todos y hacia el mismo, un hombre mal correspondido en donde todo lo que cabía en su interior era venganza hacia aquellos que no lo trataron como se debía o como el quería.


Toda lahistoria se basa en venganza, retorcidos sentimientos de amor, y resentimientos. Heathcliff que pudo ser héroe se convirtió en villano, y más por el que por los demás, pero quizás la falta de amorinfluyó en ésto, Catalina por no rebajarse a quedarse con aquel que amaba por su reputación y posición social, se casa con alguien de su nivel pero se vuelve infeliz y vuelve infeliz al pobre de Edgardo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres borrascosas
  • Cumbres borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • cumbres borrascosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS