Cumplimiento de los deberes formales en materia de impuesto sobre la renta en la empresa marivelca, c.a. ubicada en la intercomunal los guayos, estado carabobo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1101 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS
ADMINISTRATIVAS Y FISCALES
MARACAY- VENEZUELA

CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES FORMALES EN MATERIA DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA EN LA EMPRESA MARIVELCA, C.A. UBICADA EN LA INTERCOMUNAL LOS GUAYOS, ESTADO CARABOBO

Trabajo Especial de Grado presentado como Requisito para Optar al Título de Técnico SuperiorUniversitario en Ciencias Fiscales
Mención: Planificación y Control Tributario

AUTOR: Bernal Yandreina
FACILITADOR: Arias Janeth

Maracay, Febrero de 2011.

Maracay, 22 de Febrero de 2011

Señores
IUCAF
Su Despacho.Attn: Coordinación Centro de Investigación

Por medio de la presente me dirijo a usted con el fin de informarle que he fungido como Facilitador del Trabajo Especial de Grado presentado por el ciudadano: BERNAL MILANO YANDREINA MARIA, C.I. N° V- 16.551.676 titulado: CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES FORMALES EN MATERIA DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA EN LA EMPRESA MARIVELCA,C.A. UBICADA EN LA INTERCOMUNAL LOS GUAYOS, ESTADO CARABOBO, para optar al título de Técnico Superior Universitario en Ciencias Fiscales, Mención: Planificación y Control Tributario, y avalo su presentación, exposición y evaluación correspondiente.

Atentamente.

JANETH ARIAS
V-7.207.661

DEDICATORIA

Hoy cuando culmino y veo concretarse una de mis metas, quiero compartir estetriunfo con los que sienten que mi éxito también es suyo, por eso dedico estas líneas a:
A Dios todopoderoso, por ser todo en mi vida, y abrir los caminos para ayudarme día a día a transitarlos sin decaer.
Quiero agradecer de manera muy especial a mi madre: Rosalba flores, por convertirse en el pilar mas importante en mi vida, siendo mi soporte en los momentos más difíciles y miestimulo para continuar.
A mi tía Nelly flores por animarme y bridarme su confianza y cariño
A mi hermano René González, por el apoyo incondicional, con sus palabras que me llenan de esperanzas para que no decaiga.
A Jean Carlos Flores, por estar a mi lado, en los buenos y malos momentos, llenando mi vida de amor y cariño.
A la profesora Hilcia Rodríguez, por brindarme suapoyo profesional, conocimientos y grata amistad.

Agradecimientos

La gratitud, es la virtud por la cual una persona reconoce, los regalos de la vida y de quienes nos acompañan. La misma podemos expresarla en palabras y en obras.
Por lo tanto, considerándome una persona afortunada por la dicha de haber recibido algunos regalos invaluables, debo agradecer:
En primer lugara Dios, por la fuerza, el empuje y las ganas que me brinda durante cada amanecer para vivir.
A mi madre, por su apoyo incondicional y dejar muchas veces de hacer sus cosas para ayudarme, además de todas esas cosas que solo una madre podría hacer, gracias mami.
A mi tío Juan Milano, por su apoyo y respaldo inconmensurable. Por sus sabios y oportunos consejos.
A dos personasque desde el momento desde en el que llegaron a mi vida, a su manera, me enseñaron a esperar más de mí y a luchar con fuerza para lograr mis metas. A ustedes mis bebe Ángela y Evans, gracias.
A mis amigos, Vanessa y Leopoldo, que siempre me brindaron una mano amiga, regalando una chispa de alegría a mi vida. De corazón gracias muchachos.
A mi querida profesora, Hilcia Rodríguez,quien siempre buscó un espacio para atenderme y ayudarme con mis dudas.
Y por último, a todas aquellas personas que de una u otra forma han influenciado en mi vida, de corazón gracias.

ÍNDICE DE CONTENIDO

pp.
|DEDICATORIA………………………………………………………………...
tracking img