Curiosidades de los gatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
17 curiosidades de los gatos que posiblemente no sabias

Hola! les deseamos un feliz domingo, hoy el tema le toca a los mininos aunque posiblemente tengamos mas temas en el futuro sobre estosmamiferos primos de los tigeres, leopardos, etc.
1. Las patas delanteras de su gato tienen cinco dedos de los pies, las patas traseras tienen cuatro. Aunque tambien puede ser que tu gato seapolidactil, es decir, que tiene dedos de mas. La alta tasa de gatos polidactiles en Boston (Estados Unidos), ha hecho que al referirse a ellos como “los gatos de pulgar Boston)
2. Si tu gato nació en elantiguo Egipto, los egipcios podrian haberlo utilizado para proteger los cultivos de ratas y otras alimañas.
3. Ademas, los egipcios adoraban tanto a estos animales, que incluso los momificaban despues demuertos.
4. Su gato no puede saborear las cosas que son dulces. Las papilas gustativas de un gato no puede detectar el azúcar
5. Originalmente la tierra para gatos fue hecha de arena, pero en 1948se descubrió que la arcilla es más absorbente
6. Isaac Newton inventó la puerta para gatos
7. Tu gato puede ver en la oscuridad. Los gatos pueden ver seis veces más en la oscuridad que los humanos8. Famosos que odiaban a los gatos: Dwigth Eisenhover, Adolf Hitler
9. Famosos que adoraban a los gatos: Robert E. Lee, Abraham Lincon
10. El mismisimo Abraham Lincoln tenia 4 gatos en la Casa Blanca11. Su gato ronronea al la misma frecuencia que un motor diesel al ralentí. Esto es alrededor de 26 ronroneos por segundo
12. Los oídos de su gato puede escuchar el sonido ultrasónico. Los roedoresutilizan estos sonidos para comunicarse. su gato les oye, pero los perros y los humanos no pueden.
13. Su gato usa los bigotes para evaluar si puede o no, entrar por un agujero Además, la clavículade su gato no se conecta a los otros huesos, sino que se encuentra enterrada en el músculo. Esto hace que sea más fácil para su gato entrar por sitios ajustados.
14. Su gato ronronea contuniamente,...
tracking img