Curriculum corporativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURRICULA LABORAL
Convencidos de la importancia que reviste para usted y su empresa, el contar con el apoyo Técnico Mecánico Profesional, capacitado y eficiente en el Mantenimiento Preventivo y / o Correctivo de su parque vehicular, tanto del personal administrativo, operativo o de servicio; acorde a la filosofía que las empresas en la actualidad deben mantener para hacer frente a losestándares de calidad, competitividad y oportunidad en la comercialización de productos o servicios que exigen los retos de la modernización de nuestro país, ofrecemos a Usted nuestros servicios en: MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ • Afinación de Motores Fuel Injection. La afinación de motor es muy importante para mantener los estándares de potencia y economía de combustible la afinación se recomienda efectuar cada10,000 kms. O cada verificación vehicular es decir cada 6 meses. El servicio de afinación comprende los siguientes puntos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Reemplazo y ajuste de bujías Reemplazo de filtro de aire y filtro de gasolina Reemplazo de aceite de motor y filtro de aceite Limpieza y ajuste al cuerpo de aceleración Limpieza y ajuste al tren de inyectores Ajuste del tiempo de encendido ( si aplica )Comprobación de códigos de falla en la memoria de la computadora con Scanner. 8. Revisión de los niveles de gases contaminantes en dinamómetro y analizador de 5 gases (CO, HC, CO2, O2 Y Nox). • Verificación vehicular con analizador de 5 gases y dinamómetro La verificación vehicular obligatoria es un requisito indispensable para todos los vehículos que circular en el Distrito Federal y zonametropolitana la verificación se debe efectuar 2 veces por año de acuerdo al siguiente calendario:

DIA Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

ENGOMADO Amarillo Rosa Rojo Verde Azul

ULTIMO DIGITO DE PLACA 5y6 7y8 3y4 1y2 9y0

1er SEMESTRE Ene – Feb Feb - Mar Mar - Abr Abr - May May - Jun

2do SEMESTRE Jul – Ago Ago – Sep Sep – Oct Oct – Nov Nov - Dic



Diagnóstico de Fallas con Scanner (lector de averías ) La mayoría de los vehículos de inyección electrónica (FUEL INJECTION) cuentan con un microprocesador o computadora, cuya función es controlar la mayor parte de las funciones del motor de su vehículo, Cuando esta computadora detecta alguna falla en la red de sensores y actuadores del motor. Enciende en el tablero una luz de color ámbar de mal funcionamiento del motor con laleyenda: SERVICE ENGINE SOON o CHECK ENGINE, en cualquier caso cuando esto ocurra el vehículo deberá ser revisado por un experto utilizado el lector de averías también conocido como SCANNER.



Lavado de Inyectores con laboratorio Los inyectores son una parte fundamental de su motor, son los encargados de suministrar al motor la gasolina necesaria para mantener la potencia y economía, esto alensuciarse por el uso normal comienzan a entregar el combustible de manera deficiente al motor lo que causa falta de potencia, mala economía de combustible, falla de motor en marcha mínima, cascabeleo, etc. Este servicio se recomienda cada 25,000 kms. O antes si se presentan problemas de falta de potencia.



Diagnostico y reparación de sistema de Frenos ABS Algunos automóviles cuentan consistema de frenos controlado por computadora mejor conocidos como sistemas de freno antibloqueo (ABS). El cual asiste al conductor durante una frenada de pánico reduciendo la distancia de frenado y dando mayor seguridad al los ocupantes del vehículo, si en su automóvil enciende la luz de falla del sistema deberá acudir de inmediato al taller para que el vehículo sea revisado por un experto en lamateria, en RAEDJU AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V. contamos con el personal y el equipo necesaria para diagnostico y reparación de este sistema. También será necesario en estos casos la revisión del sistema de frenos base es decir del sistema convencional. Alineación y balanceo, etc. Este servicio se recomienda efectuarse por lo menos una vez por año, con esto se garantiza el correcto funcionamiento de la...
tracking img