Custers australia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1037 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLUSTERS EXISTENTES Y EN DESARROLLO EN AUSTRALIA.

En nuestra investigación sobre los clusters de este país encontramos la existencia de muchos, pero nos enfocaremos en solo tres; que quizás sean los de más importancia para Australia.

El primero es un clúster ya desarrollado llamado Australian e-Government Technology Cluster. Este cluster es una agrupación de empresas dedicadas a venderproductos y servicios de la industria de las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación) a todos los niveles del gobierno australiano.
El Australian e-Government Technology Cluster es una agrupación del sector, cuyos miembros están colaborando para mejorar y fortalecer las industrias del sector de las TIC en el gobierno de Australia. El Cluster es representativo de las multinacionales,pymes, asociaciones industriales, gobierno de Australia, y organizaciones de investigación de las TIC.
El Cluster proporciona un foro para compartir ideas y experiencias en una forma no competitiva, en beneficio mutuo de todos los participantes. Through seminars, workshops, conferences, and other events, the Cluster promotes the dissemination of e Government knowledge and encourages theestablishment of new business contacts for Cluster members. A través de seminarios, talleres, conferencias y otros eventos, el Grupo promueve la difusión de conocimientos e Gobierno y alienta el establecimiento de nuevos contactos comerciales para los miembros de Cluster Server.
NICTA de e-Gobierno de demostración de laboratorio, con sede en Canberra, proporciona a los miembros de Cluster Server laoportunidad de realizar proyectos de colaboración y poner en práctica soluciones de TIC innovadoras para su despliegue en el sector gubernamental.

El segundo cluster es el Australian Urban Sistem (AUS) fue establecido en 2004 por tres de las principales empresas del diseño victoriano y urbano.

Las empresas que prevén desde un principio a este cluster son: LAB Estudio de Arquitectura, UrbisJHD yDesign Inc., En estrecha cooperación con el Departamento del Gobierno de Victoria de Innovación, Industria y Desarrollo Regional (DIIRD). The aim of AUS is to develop and promote best practice in planning and design for sustainable urban development.

El objetivo de la AUS es desarrollar y promover las mejores prácticas en la planificación y diseño para el desarrollo urbano sostenible.

En uninicio eran solo de tres miembros, pero el grupo ha ido creciendo, hasta llegar a aproximadamente 25 empresas. Entre los AUS members include urban (master) planners and designers, architects, engineers, economists and technology product and service providers.miembros del AUS se encuentran masters de diseño urbano, además de que hay planificadores y diseñadores, arquitectos, ingenieros, economistas yproductores de tecnología y proveedores de servicios. Cluster members are currently working in the Middle-East on projects worth in excess of AUD 25 billion and in China on projects in the Yangtze river corridor that are anticipated to deliver around AUD 50 million in exports for Victorian firms over the next 3 years.
Los miembros de Cluster Server están trabajando actualmente en el MedioOriente en proyectos con un valor superior a US $ 25 mil millones; y en China en proyectos en el corredor del río Yangtzé que se prevé entregara alrededor de US $ 50 millones en exportaciones para las empresas de Victoria durante los próximos 3 años.Cluster activities have also included two exhibitions promoting Australian capability in urban design and development.
Las actividades del cluster hanincluido también dos exposiciones promover la capacidad de Australia en el diseño urbano y el desarrollo. The success of the early projects completed by the initial cluster members is now starting to have a flow-on effect to other firms in the cluster, with 15 - 20 further projects identified in China and the Middle East. El éxito de los primeros proyectos efectuados por los miembros del grupo...
tracking img