Daños causados por el exceso de la computadora

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
La llegada de la computadora nos ahorro tiempo para realizar trabajos entre otras cosas pero que tan mala resulto ser.

En el siguiente ensayo hablaremos sobre “La llegada de la computadora nosahorro tiempo para realizar trabajos entre otras cosas pero que tan mala resulto ser”, hace muchos años sabemos que no existía todo este tipo de tecnología que ahora tenemos, lo cual sabemos que eramas tedioso hacer una investigación. Gracias a la llegada de la computadora ahora podemos realizar trabajos en muy poco tiempo, a continuación veremos algunos beneficio y consecuencias de esta.
Antesde empezar hablar sobre la llegada de la computadora, ha influenciado ampliamente en nuestras vidas es indispensable señalar una definición sobre lo que esta en términos generales. La computadora sedefine como una máquina electrónica usada para procesar todo tipo de información. La cual sirve para trabajos de oficina con ella, guardar datos, imágenes, escribir cartas, leer el periódico,comunicarnos con familiares o amigos a través de correos electrónicos, ver videos, dibujar, hacer informes, crear programas de computadoras que llevan a cabo diversas funciones e incluso nos permite hacerpresentaciones que pueden ver otros usuarios de computadoras alrededor del mundo, etc.
Debemos de tener en cuenta que la computadora que hoy conocemos en día no es la misma de hace algunos años.El correo electrónico ha facilitado mejores comunicaciones entre los profesores, estudiantes, padres e investigadores educativos, y las tecnologías emergentes de los servicios Web crearán mayoresoportunidades para un aprendizaje en colaboración. Encontrar formas eficaces de utilizar la tecnología y mejorar el aprendizaje es un reto que deben abordar los educadores, académicos, legisladores y laindustria de la tecnología en conjunto.
La computadora a como ha traído muchos beneficios así también ah traído problemas, hablamos de las desventajas de la computadora.
Cualquiera puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades causadas por el uso excesivo de las computadoras
  • DAÑOS QUE CAUSAN EL USO EXCESIVO DE LA COMPUTADORA EN LOS EDUCANDOS
  • Daños que causa la computadora
  • Daños que causan
  • Daño Causado
  • enfermedades a causa de exceso de alimento
  • lo que causa el exceso de la proteina animal
  • Daños a causa de la comida chatarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS