Dami

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 01:33 AM
¿Qué tan sucios son los lugares donde usted pone las manos en la ciudad?
El análisis realizado por el laboratorios 'Labalime' para Vanguardia.com demostróque a diario los bumangueses estamos expuestos a miles de bacterias en nuestro entorno, muchas de ellas perjudiciales para la salud.
¿Qué tan contaminados son los objetos de uso diario?
La mayoría delas bacterias proliferan más a temperaturas que van de los 16 a los 38 grados centígrados, y se les llama bacterias mesofílicas. Las levaduras son algo más grandes que las bacterias y los mohos sonmás grandes que las levaduras y las bacterias, y tienen estructura más compleja.
Publicada por
Carolina Mantilla Cárdenas
ENLACE DEL VIDEO:http://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/video-128821-que-tan-sucios-son-los-lugares-donde-usted-pone-las-manos-en-la-c

Categorías: Colombia
fuente: noticias.aollatino.com
Colombia: Inician investigaciones por matanza de tiburones

BOGOTA .- Lacancillería colombiana informó que entró en comunicación con su par costarricense para clarificar los hechos que rodearon la matanza de al menos 2.000 tiburones en una isla del Pacífico. El Ministeriode Relaciones Exteriores de Colombia "se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes... la Armada Nacional está tratando de llegar al lugar de los hechos para establecer la realidad de losmismos", aseguró la entidad en un comunicado.

La Alta Consejera Presidencial para el Medio Ambiente, Sandra Bessudo, denunció el viernes la captura ilegal de tiburones, por parte de presuntospescadores costarricenses, para cortarles las aletas y luego devolverlos al mar donde mueren asfixiados porque no pueden nadar.

El gobierno costarricense ha dicho que no tiene información de queembarcaciones con su bandera estén involucrados en actividades de caza ilegal en Malpelo.

El comunicado de cancillería precisó que la información preliminar con la que cuentan indica "que podría tratarse...
tracking img