Danza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo siempre he sido una niña muy envidiosa y caprichuda, suelo ser una persona que realmente detesto y muchos de ustedes no me conocen asi y quizá si les cuento esto aun no se darían una idea de cómosoy realmente.

Soy una persona muy hipócrita y mentirosa, busco tantas escusas como puedo. Me miento a mi misma a diario y le miento a los demás ¿Cómo hacer las cosas? Es tan fácil decir algo, tanfácil dar un consejo, tan fácil decirme “haz las cosas bien” cuando jamás en mi vida lo he hecho, solo me he dejado llevar…

Hay personas a las cuales he decepcionado, personas a las cuales lesdevo disculpas y creo que en muchos aspectos de mi vida personal deveria de hacer grandes cambios, pues no es nada satisfactoria mi actitud hacia varias cosas, varios asuntos.

Asumo que soy una chavamuy abierta y amigable, realmente es demasiado extraño que le haga el feo a alguien por que no me creo mas o menos que otra persona.

CLARO! Como cualquier persona soy mamona y me gusta criticar yechar madres a otros, eso es normal, creo que siempre y cuando tengas razones para hacer las cosas siempre estarán justificados tus actos.

He estado en el suelo y estoy batallando para levantarme,tengo los animos y el autoestima muy bajo últimamente, en este momento odio mi persona, me odio a mi misma. ¿Cómo pude dejar ir a las personas que me querían? No hay razones y me duele tanto pero nohay remplazos.

En la actualidad lucho por salir adelante, tanto que depende de mis padres. Pero no veo el momento de escapar, de conocer el mundo y ver reflejado el éxito en mis ojos. Sueño tantoque creo que mi vida se basa en una lución. Trato y trato de que esos sueños sean una realidad constantemente pero estoy varada aqui y no se como salir.

Hablando como la niña envidiosa que soy, no megusta compartir lo que es mío LO DETESTO, y no, no hablo de algún objeto ni de cosas materiales…

He llorado y he pataleado, hago berrinches de niña chiquita y no me avergüenza el decirlo, no me...
tracking img