Danzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA: GERARDO EMMANUEL ÁVILA ROQUE
DE: PERLA CECILIA JIMÉNEZ VALLES
HOLA MI CIELO, MI CORAZÓN HERMOSO, MI NIÑITO QUE MAS QUIERO. EL MOTIVO DE ESTA PEQUEÑA CARTA ES SOLO PARA DESAHOGARME DE TANTOQUE NOS HA OCURRIDO Y SE QUE AUNQUE AMBOS LO SABEMOS, NOS ES DIFÍCIL ACEPTAR QUE YA NO PODEMOS MAS ESTA SITUACIÓN. CADA DÍA QUE TRANSCURRE Y NOS HABLAMOS PARA DARNOS UN POCO DE FELICIDAD NO PODEMOSOCULTAR LO QUE NUESTROS CORAZONES ESCONDEN CON TANTO RECELO:………………………………………………………………………….
“NUESTROS CORAZONES CADA DÍA MUEREN UN POCO MAS DE TRISTEZA”
MI VIDA NO ERA TAN FELIZ DESDE QUE TUVE LA FORTUNADE CONOCERTE Y MAS AUN CUANDO SUPISTE AMARME DE UNA MANERA QUE NADIE LO HIZO. TE AMO AUNQUE MUCHOS NO PUEDAN ENTENDER LO QUE SENTIMOS Y DESEAMOS TENER EN UN FUTURO, TU Y YO TENEMOS NUESTRO PROPIOLUGAR EN UN SUEÑO DONDE PERLA Y GERARDO SOLO TIENEN ACCESO.
ES INCREÍBLE LO TANTO QUE ME HAS ENSEÑADO Y NO PUEDO CREER AUN EN ESTOS DÍAS Y EL AÑO TRANSCURRIDO ¿ACASO TE PASARA LO MISMO?
NO LO SE,
PEROHE DE CONFESARTE QUE ME DUELE TANTO LO MUCHO QUE HAS SUFRIDO SIN MI AMOR QUE CADA DÍA GRITA QUE SU DUEÑO LE HAGA CASO Y ESE DUEÑO ERES TU.
TANTAS LAGRIMAS DE PARTE TUYA Y MÍA, QUE NOS CARCOMEN PORDENTRO, SOLO DESEO GRITAR ¡¡¡¡QUE YA NO AGUANTO MAS!!!!!

ES MUY DURO DARME CUENTA QUE YA NO PUEDO DEMOSTRAR LA FELICIDAD, QUE CON TAN SOLO VERTE MI ROSTRO SEA EMPAPADO DE MIS LAGRIMAS QUE YA MECUESTAN CON TANTO DOLOR Y OÍRTE CADA NOCHE TU VOZ TRISTE Y QUE TUS DESEOS SOBRE MI TE ENTRISTEZCAN HASTA EL PUNTO DE HACERTE LLORAR CADA DÍA MAS

“¡YA NO PUEDO MAS MI AMOR! AHORA EN ESTOS MOMENTOS MICORAZÓN SE DESTROZA CON CADA PALABRA ESCRITA Y AUNQUE SEA POR MEDIO DE LA COMPUTADORA TIENE EL MISMO SENTIMIENTO DE TRISTEZA.”

MI ALMA DESEA VERTE Y ESTAR A TU LADO SENTIR TU AMOR QUE SÉ, ES SOLOPARA MI.

SENTIR DE NUEVO TUS LABIOS, TUS ABRAZOS EN FIN: TU AMOR QUE ME HACE TANTA FALTA
¡¡¡YA NO QUIERO ESTAR SOLA YA NO QUIERO LLORAR MAS: YA NO QUIERO ESTAR SIN TI!!!

YA NO QUIERO ESTAR ASÍ...
tracking img