Darwin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querida Anna
Realmente necesito su ayuda. A principios de este año escolar un chico nuevo vino a mi escuela. Era tímido y no se sentía feliz, así que hablé con él y que él se sentara a mi lado.Desde entonces, nos hemos convertido en muy buen amigo. Varias veces a la semana, hacer la tarea juntos y visitar uno al otro y al fin de semana ª vamos al cine o a los partidos juntos, pero hace unassemanas me di cuenta de que mis sentimientos hacia él estaban cambiando. Ahora pienso que lo que empezó como amistad se ha hecho más que eso. Ahora me gusta más y más, sin embargo, no puedo decir si élsiente lo mismo. No sé a ciencia cierta si está bien hablarle de mis sentimientos. Que me recomiendan?

Querida Anna,
desde que era niño, yo nunca he sido bueno en el ejercicio físico. A diferenciade otros chicos de mi edad, siempre he preferido las actividades intelectuales, como leer o escuchar música. El año pasado, la Navidad me dieron un computador nuevo. Y aunque una primera vez que loutiliza sólo unas pocas horas al día, después de un par de semanas las cosas se salieron de control. Me puse a charlar con gente de otras ciudades y ahora chateo 6 o incluso 10 horas al día. I se puedeconectar a Internet toda la noche. He dejado de salir porque me paso todo mi tiempo libre en el chat y el surf. Estoy seguro de que no es saludable y, además, mis padres son realmente molestosconmigo. ¿Qué puedo hacer?

Querida Anna,
hasta hace algún tiempo, creí que era una chica normal de 16 años con intereses comunes y regulares, los hábitos sociales. Voy al gimnasio dos veces por semana,tengo buenas y lo malas calificaciones en la escuela como cualquier otro niño. Me encanta ir al mall con mis amigos a la tienda de ropa. Sin embargo, recientemente he notado que cuando me sientotriste o deprimido inicio a comer. Y cuando sucede, yo como todo lo que puedo encontrar chocolate, pan, patatas fritas, fruta e incluso encurtidos y embutidos! una vez, me comí una bañera todo el helado!...
tracking img