Datos sobre el machismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Datos curiosos
El feminismo no es lo contrario a machismo, feminismo sólo es para igualar hombres y mujeres mientras que el hembrismo si es exactamente lo contrario, es decir, tratar de degradaral hombre.

A la mujer los mecánicos nunca le dicen la verdad.

Cuando una mujer tiene hijos siendo soltera no atrae a los hombres de forma seria incluso los repele, pero en cambio cuando unhombre tiene hijos siendo soltero atrae a las mujeres y estas enloquecen por él.

* En España, el 40% de las mujeres muertas en 2008 por violencia doméstica tenía menos de 36 años. * Las modelosde hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos. * El 60% de los aproximadamente 900 millones de analfabetos en el mundo son mujeres, según datos de la Unesco. *En Estados Unidos, la mitad de las mujeres científicas se ven forzadas a abandonar sus carreras.
Vírgenes deshonradas: Para cumplir el mandato que impedía la ejecución de mujeres vírgenes,Tiberio ordeno que antes fuesen violadas por el verdugo.

Machismo total: Los sambias de Nueva Guinea están considerados el pueblo mas machista del planeta. Experimentan tal repugnancia ante el sudor,el aliento y los efluvios femeninos, que dividen sus aldeas en zonas y senderos independientes para hombres y mujeres.

1- En Arkansas un hombre puede pegarle a su mujer, pero sólo una vez almes.

2- En Michigan no se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido.

3- En México, en el Ayuntamiento de Huatulco prohibió el uso de minifaldas, pantalones ajustados yescotes entre todo el personal femenino que trabaja para la administración.
5- En las playas de la ciudad italiana de Tropea, en el sur de la península. La legislación dice: “A ninguna mujer que seagorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa”. A continuación se entrega el argumento: “Este derecho lo tienen sólo las mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar...
tracking img