Datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El caso “Kalimba “ es por el momento el caso mas sonado debido a todas la contradicciones que se originaron desde un comienzo, y con tantas especulaciones que tienen a este cantautor detenido, ya quehablar de una violación es un caso severo y mas hablando de una menor de edad como es este el caso que lo tiene en un gran problema, como sabemos todos en este país esta prohibida la entrada amenores de edad a lugares de este tipo “antros” “bares” etc. Incluso contratar para cualquier trabajo.
La presunta joven violada llamada Daiana a declarado un par de cosas que llegan a ser incoherentes aun extremo de poder pesar que ella es la que miente, si tal vez pensaran un poco en la reacción de un (a) adolescente al conocer a un icono de la música se podrían especular aun mas cosas, a esa edaden este siglo los adolescentes suelen tener una mentalidad mas despierta, indudablemente una gran mayoría de jóvenes de esa edad aproximadamente son un porcentaje alto los que suelen tener problemascon drogas, alcoholismo etc., Daiana es conocida por una reputación no muy favorable, como el aborto que supuestamente tuvo a los 14 años y mas cosas que han salido a la luz, y cabe mencionar que laamiga que la acompañaba coincide con las declaraciones del cantante, lo cual hace creer un poco mas en el.
Cuando alguien esta en un centro nocturno cualquiera tiene en la mente que todas las personasque están ahí y a esas horas son personas mayores de edad, por lo tanto el cantante lo ultimo que le pasaría por la mente seria la edad de Daiana
El hotel estaba muy pequeño como para no escucharlos gritos de la joven y esta ha dicho en sus declaraciones que gritaba.
Daiana ve a despedir al cantante al aeropuerto según las declaraciones, una persona agredida lo menos que quisiera seria ver asu agresor bajo ninguna circunstancia.
La joven comenta que el cantante le dijo que tomara “la pastilla del día siguiente” cuando en violaciones no creo que el violador se preocupe por eso después...
tracking img