Dcho procesal unls

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Facultad de Abogacía
Derecho Procesal, Cátedra Dr Gozaíni.


Respuestas Caso I:

A. Quien Reclama, El Actor, es elSr. “Kurpeta, Horacio Javier” tal como surge en la caratula de la demanda.
B. El actor reclama al demandado en Daños y Perjuicios.
C. El Actor le reclama ala parte demanda, “Servicios de Volquetes RN de Rondinoni Alfredo Filomeno y Navarte Juan Carlos” y Compañía de seguros Bernardino Rivadavia.
D. Reclama comoconsecuencia de la ubicación ilegitima, ilegar, arbitraria y contraria a la normativa vigente, colocaron el volquete (objeto riesgoso) en una ubicación oblicua conrespecto a la línea municipal del cordón de la vereda.
E. La actitud de la demandada fue la de NEGAR todos los hechos descriptos en el escrito de inicio de demandapor el Actor, sin agregar hechos extintivos o impeditivos como la ruptura del nexo causal por culpa de la víctima o un tercero.
F. Los Hechos constitutivos sonlos hechos que describe el actor, los que cita para fundar la demanda por Daños y Perjuicios contra la demandada. Que en este caso en particular es la disposicióndel volquete en forma oblicua con relación a la línea municipal y la ubicación del mismo a menos de diez metros de la intersección de dos calles.
Asimismo como HechoImpeditivo no alego los hechos Extintivos o Impeditivos por la ruptura del Nexo causal por culpa de la víctima o un tercero (ausencia de lo que se denomina Teoríade la sustanciación).
Como Hechos Extintivos, los menciona pero no fueron debidamente tratados.
G. En la demanda debió plantearlos al contestar la demanda.
tracking img