De sexo también se habla

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
El libro ‘’de sexo también se habla’’ más que nada está basado para que los adolecentes tengan la información necesaria sobre estos temas:
Pubertad. Amor, embarazo, menstruación, genitales, sexo,condones, tapones, SIDA, enfermedades, píldoras, aborto.
1. ¿Por qué puede interesarte este libro?
A mí me intereso porque así podre tomar mis propias decisiones, puedo saber las partes del cuerpotanto como el de hombres como mujeres, los órganos sexuales, cambios en tu cuerpo, las hormonas, cambios en tus emociones, problemas con los padres, Amigos, la regla, transmisión sexual, Abusossexuales, el óvulo y el espermatozoide, desarrollo y nacimiento, el coito, eyaculación, erección, masturbación entre otras.
Entre los 10 y 14 años, se tiene una racha de crecimiento fuerte y a los 18 y 19se alcanza la estatura de adultos. Se experimentan cambios físicos en hombres, cambio de voz, se ensanchan las piernas, manos, crecimiento de mandíbula, de pene. Producción de espermatozoides, olorcorporal, y eyaculaciones.
En las mujeres los cambios físicos son:
Ensanchamiento de cadera, crecimiento de senos, sale vello público, en las piernas y se tiene la primera menstruación.
La atracciónfísica tiene que ver con el enamoramiento y el deseo sexual.
Los chicos ven diferente el sexo que las chicas, para los niños les interesa saber quien tiene por decir el pene más grande y cuantasveces han tenido relaciones sexuales en cambio a las niñas es más interesante el aspecto emocional.
En algunas ocasiones los chicos y chicas sienten atracción por su mismo sexo a esto se le llama: en elcaso de los niños ‘’gay’’ y en las niñas ‘’lesbiana’’, es importante discutir este tema con tus padres ellos entenderán.
La decisión de tener sexo es responsabilidad de cada quien conociendo losriesgos y responsabilidades que esto lleva, también debe conocerse sobre las enfermedades de transmisión sexual (ETS) como: sida, sífilis, herpes, gonorrea, hepatitis b, verruga genital, e infecciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Genomas Tambien Hablan
  • Hablemos de música, tambien
  • Y hablemos de sexo en la escuela primaria
  • Como hablar de sexo a un adolescente
  • Y HABLAMOS DE SEXO EN LA ESCUELA PRIMARIA
  • Kinsey hablemos de sexo
  • pelicula kinsey hablemos de sexo
  • Como hablar de sexo on mi hijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS