De todo un poco n.n

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rana transparente

Nativas de Venezuela, las Ranas de Cristal pertenecen a la familia Centrolenidae. Aunque su coloración general es verde lima, la piel del abdomen suele sertransparente, de tal forma que es posible ver el hígado, el tracto digestivo y algunos vasos sanguíneos a través de ella.

 

Pez con Cabeza Transparente

Este pez extraño en aguas profundasllamada Barreleye (Macropinna microstoma) tiene una cabeza transparente y ojos tubulares. Tiene los ojos muy sensibles a la luz que puede girar dentro de su escudo transparente, llena delíquido en la cabeza. Los ojos apuntan hacia arriba, cuando el pescado busca el alimento en lo alto, señalan hacia adelante cuando el pez se alimenta. Las dos manchas encima de la bocadel pescado no son ojos: son órganos olfatorios llamados coanas, que son análogas a las ventanas de la nariz humana.

Mariposa Transparente

Originaria de Centroamérica, se encuentradesde el sur de México hasta Panamá. La mariposa con alas de cristal tiene, como su nombre lo dice, alas trasparentes, segmentadas como si fueran ventanas en sus marcos.

CalamarTransparente

Se encuentran en los océanos del hemisferio sur, el calamar transparente (Teuthowenia pellucida)tiene órganos ligeros sobre sus ojos y posee la capacidad de rodas como unapelota, como un erizo acuáticos. Es presa de muchos peces de aguas profundas (por ejemplo, los tiburones duende), así como las ballenas y aves marinas oceánicas.

Pez Cebra TransparenteEste pez cebra se creó en 2008 por los científicos para que puedan estudiar los procesos de la enfermedad, incluyendo la propagación del cáncer. Los peces transparentes permiten a losinvestigadores del Hospital Infantil de Boston para ver directamente los órganos internos del pez y observar los procesos como el crecimiento del tumor en tiempo real en los organismos vivos.
tracking img