De todo un poco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Polos opuestos siempre se atraen?
Ésta es una teoría con la cual discrepo un poco pues no siempre es del todo real o se da… Y la traje a colación por un debate reciente en el que me colaron… Sesupone que por el hecho de ser opuestos, como “imanes” deberían atraerse las personas con gustos y visiones distintas… Pero… aquí viene mi cuestionamiento…
A mí me gusta leer, la música, enterarme delas noticias mundiales de relevancia, me fascina escribir, disfruto de una buena película, y de pronto, en mi andar, me encuentro con un “dios griego” que visualmente me impacta! Aún no tengo la másremota idea de cómo y de dónde es el tipo, el punto es que, wow, ¡me encantó!... Empieza el proceso de acercamiento; si yo le gusto, él obviamente hará su mejor esfuerzo por agradarme, y de hecho, lointenta, pero… es un completo enfermo por el fútbol americano, sólo escucha rap (que por más abierta que sea a la música, es un género que no me entra!!!), le encanta ver la WWF (no, no esa WWF–World Wildlife Foundation- sino la World Wrestling Federation!), y si le digo para ir al cine, no le gusta y sólo prefiere ir a bailar… Probablemente al inicio acceda, intentado descubrir su mundo, yencajar en todas aquellas cosas que le gustan o llaman la atención… Tal vez, en algún determinado momento hasta “finja” que ciertas cosas me agradan con tal de no hacerlo sentir mal pues el hombrecito megusta…
Mas, analizando detenidamente, no hay ABSOLUTAMENTE nada en común entre los dos! Viviría más aburrida que una ostra!! El daño sería mutuo si yo sigo fingiendo y él no hace un esfuerzo porentrar en mi mundo, diferente, diferentísimo al suyo… Yo, podría enseñarle muchas cosas y tener muchos temas para conversar, pero… ¿y él? ¿Qué podría compartir conmigo a más de hombros rellenos, cabezasduras, Eminem o Jay-Z y un poco de bachata? Lo siento, pero eso no va conmigo, y sé que mis gustos tampoco van con él… La solución está en que uno intente dar el brazo a torcer para vivir en...
tracking img