De todo un poco

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
México, Distrito Federal a 24 de Marzo del año 2011.

NIDHYA LUNA CAMPOS
Directora del Plantel Cuauhtémoc
de la Universidad UCUGS y/o
A QUIEN CORRESPONDA.
P R E S E N T E.

Por medio delpresente escrito, y atentos a la propuesta que ésta H. Institución Educativa, tuvo a bien manifestarnos, a fin de realizar el cambio de carrera de CIENCIAS DE LA INFORMATICA incorporada a el I.P.N. aLICENCIATURA EN INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES con reconocimiento de la S.E.P.; los alumnos que suscriben la presente informan que aceptan la propuesta antes citada por así con venir a nuestrosintereses, mas no omitimos que para no vernos en detrimento o menoscabo los años ya cursados en esta Institución o ver truncados los Estudios Profesionales de cada uno de nosotros, solicitamos de lamanera mas respetuosa y atenta:8ipn
1. Que el dinero por concepto de Incorporación (IPN) pagada a esta Institución, sea tomado a cuenta de Colegiaturas (mensualidades), ya que en la carrera conreconocimiento a la S.E.P. no es necesario cubrir dicho concepto.
2. No realizar ningún aumento en el costo del pago por concepto de colegiaturas, inscripciones o algún pago accesorio hasta lafinalización de la carrera.
3. La entrega de constancia y liberación de la Lengua Extranjera (Ingles) a fin de sea tomado como cubierto para tramites de Titulación, toda vez que al cambiar de carrera seha causado perjuicio en cada uno de nosotros.
4. Que el octavo cuatrimestre inicie en el mes de mayo y concluya en el mes de agosto y a su vez que el noveno cuatrimestre inicie en el mes deseptiembre y concluya en el mes de diciembre del año en curso.
5. Que de la manera mas pronta dentro del periodo entre la finalización del octavo cuatrimestre e inicio del noveno cuatrimestre seexpidan la documentación correspondiente a fin de tramitar y presentar el correspondiente servicio social y este a su vez se concluya lo antes posible.
6. Que se nos entregue carta de pasante y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • Todo un poco
  • De todo un poco
  • De Todo Un Poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS