De todo un poco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo útil

Útil conveniente o útil económico:
El recinto museístico cuenta con tres salas permanentes (Universo y Tierra; Vida y ser humano, y Comunicaciones y herramientas), una para exposicionestemporales y un espacio llamado Ciencia Recreativa, en el que se encuentra una ludoteca, una compúteca y los talleres de ciencia. El Museo cuenta con un Auditorio con capacidad de 280 personas dondese pueden realizar infinidad de eventos.

Ofrece al público visitante servicio de guías, servicio médico, teatro al aire libre, miradores, guardarropa, cafetería, estacionamiento y vigilancia.Iluminación: De la más alta tecnología en iluminación de interiores.
Condiciones ambientales: Cuenta con áreas climatizadas.
Sistema seguridad: Cuenta con sensores de fuego.
Útil mecánicoconstructivo:
Cuenta con una estructura metálica, los muros son de ladrillo, y el uso de tabiques en la base reforzadas con varilla. La utilización de cemento para muro.

Lo lógico.

Ontico: laconcordancia con la que cuenta es muy notable ya que la construcción de las salas estas muy relacionadas y hace referencia a la palabra museo. La fachada es muy agradable. Manejable en todo el sentido dela palabra. Con colores que presentan y hacen lucir mejor el interior del museo. Tiene colores y un estilo propios a un museo.
Ontológico: El museo de ciencia y tecnología da una buena impresión alverlo, ya que provoca en uno mism0 al solo verlo una conservación ya sea de obras dignas alas de un museo. Por la fachada con la que cuenta si da la apariencia de un museo. El diseño con que se hizoes la de un museo.
Ético: mi pensamiento sobre un museo: es un lugar en donde debe de estar siempre limpio, conservando y siempre tener obras antiguas que presentar. Pero tengo en cuenta de quees un museo de ciencia y tecnología debe de presentar cosas actuales.
Con referente al MUCH si cumple esta condición, al momento de verlo nos encontramos con un lugar muy cuidado, limpio, con...
tracking img