De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La palabra maquillaje proviene de maquiller (maquillar) un término francés utilizado en la jerga teatral francesa durante el siglo XIX. Aunque la palabra sea moderna, el concepto es antiguo. Se trata de aplicar al rostro preparados artificiales (cosméticos) para adecuarlo, o bien a la iluminación o bien para obtener una caracterización.

Técnica para aplicar maquillaje.
1- Usa tus dedos paraaplicar maquillaje. Las vendedoras de maquillaje te dirán que no es correcto usar los dedos que uses pinceles para una mejor aplicación pero yo creo que están equivocadas, los dedos funcionan bien.

2- Prepara tu propio humectante con color mezclando un poquito de tu base con el humectante que usas en la palma de tu mano. Después aplícalo en el rostro.

2- Crea tus propios colores de lápizlabial mezclando diferentes lápices labiales.
3- A veces el cuello tiene un color más claro que el del rostro. Si este es tu caso puedes probar a ponerte bronceador en el cuello para que se vea más uniforme.

4- No recomiendo a las jovencitas pintarse el pelo o poner luces o rayitos.
Aprende a maquillar los ojos.

|
1- Mezcla un poquito de bicarbonato de sodio con una cucharada de tulimpiadora para rostro, para darle luminosidad a tu piel.

2- Para remover maquillaje de ojos en casos de emergencia (como la pereza crónica) puedes usar toallitas humedecidas de las que venden para limpiarles las nalgas a los bebes (sin fragancia). También se puede usar en desesperación brillo de labios transparente.

3- Si vas a viajar en avión no te maquilles y mantén tu piel hidratadadurante el viaje

4- Usa el dedo anular (el del anillo) para aplicar crema de ojos, porque es el que pone menos presión.

5- Si usas polvos recuerda usarlo después de la base, el corrector y el rubor en crema y antes del rubor en polvo o polvo bronceador. Los productos en polvo se aplican después de los polvos.

6- Para las quemadas (irritaciones) causadas por el roce de la barba (quemadas deamor o pasión) ponte una crema con cortisona en esta área. Luego cubre con base.

7- Generalmente las cejas gruesas le van bien a las personas con huesos grandes en el rostro y las cejas finas a las personas de estructura ósea fina.

8- Cuando te apliques delineador empieza en las esquinas de los ojos cercanas a la nariz. Esto le da un aspecto más natural.

9- Para un look natural el lápizde labios preferido debe de ser dos tonos más oscuro que tus labios. Para la mayoría de las personas es un tono de rosa.

10- Para prevenir mancharte los dientes con lápiz labial, después de aplicarte el labial chupa un dedo, como si lo estuvieses limpiando de algo delicioso. Así se elimina el exceso de labial.

11-Si te salen barros o espinillas solo en un lado de la cara fíjate si es ellado donde usas el teléfono. Si es así límpialo con frecuencia.

12- Mantén el consumo de cafeína y alcohol al mínimo para tener una piel más sana y bella. Y ya sabes no fumes. |

Maquillaje de ojos ahumados

Los ojos ahumados son uno de los estilos de maquillaje más usados. Estos ojos dan sofisticación, misterio y profundidad a la mirada. Si aun no lo has probado te decimos como hacerlo.Continua abajo: 
1- Sombras 2 o 3 colores. Una es el color del ahumado que tu deseas, puede ser café, verde oscuro, morado, tonos metálicos etc. Un color café oscuro o negro para crear el efecto ahumado y un tono claro. En maquillaje profesional también se usa un “primer” o base de sombras, estas hacen que las sombras duren mas tiempo y no se “muevan.”

2- Delineador

3- Mascara

4-Pinceles o brochas para aplicar sombras

5- 5 minutos

6- Opcional: encrespador de pestañas

Pasos
1- Si tienes el “primer” aplícalo en todo el papado.

2- Ponte delineador en el parpado superior

3- Si usas tres colores el color claro será un color para iluminar. Este se aplica bajo la ceja. Puedes hacer esto ahora o después de aplicar el resto de las sombras

4- Aplica el color...
tracking img