De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.

Un hombre quiere a su amor másque a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
Sigue leyendo .................... Tus brazos siempre seabren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección.Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

El corazón de la madre es el único capitaldel sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

La más bella palabra en labiosde una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo sucorazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendoconfianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

♥ .♥ Quiero que sepas que te amo no hay palabrascon las que logre a explicar cuan importante eres para mi madresita linda te adoro aunque peliemos por bobadas xd te adoro cosita miaaaaaaaaaaa :*
tracking img