de todo

Páginas: 6 (1414 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
CONDOMINIO
LYCHEE

REGLAMENTOS ESTATUARIOS

Establecidos al amparo de la ley No.5038 del 21de Noviembre de 1958, para regir el condominio LYCHEE, que se levanta en la calle COTUBAMANA, número 35, del sector DON BOSCO, de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.



DISPOSICIONES GENERALES

Art.1.- El presente reglamento tiene por objeto regir las relaciones ENTRE losDUEÑOS del Condominio LYCHEE, así como determinar las partes del inmueble que serán de uso exclusivo de los propietarios, cuáles son las cosas comunes para el uso de ellos, y la forma de Administración de dicho Condominio.

DESCRIPCION DEL INMUEBLE

Art. 2.- El Condominio LYCHEE es originalmente propiedad de la Señora ELIZABETH ROSARIO ARAUJO, dominicana, mayor de edad, estado civil SOLTERA,titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.402-2095782-9; proyecto que levanta sobre el solar No.5438, Manzana No. 11, Distrito Catastral No.1, con un solar de 600 metros cuadrados, del Distrito Nacional, Santo Domingo, Republica Dominicana
.
Art. 3.-) ELIZABETH ROSARIO ARAUJO, podrá vender las unidades o lotes, en efectivo o a plazo, bajo las condiciones que se convengan con el comprador yque figuren en el Contrato.

Art.4.- El Condominio LYCHEE comprende un Edificio de Tres (03) Plantas, el cual constará de Nueve (09)APARTAMENTOS, en total, con las siguientes características: Pisos en Ceramica, Gabinetes y Puertas en Caoba, Tres Habitaciones y Un Cuarto de Servicio, Una Sala, Una Cocina con Marmol, cerámica y madera Caoba, Un area de Lavado, Un Balcon techado con rejas de metalreforzado y Dos Baños. En la parte superior del edificio dígase la cúspide de este encontraremos, una Piscina, UN Gacebo familiar techado, y un area de tender la Ropa. Y un parqueo para no mas de 15 carros, con una puerta eléctrica para acceder a estacionarse.



PRIMERA PLANTA:

Apartamento No. 01 con área de propiedad de 98.9 M2, que consta de, tres habitaciones, y una de servicio, dosbaños, una sala, una cocina, un area de lavado y un balcón.

Apartamento No. 02 con área de propiedad de 98.9 M2, que consta de tres habitaciones, y una de servicio, dos baños, una sala, una cocina, un area de lavado y un balcón.

Apartamento No. 03 con área de propiedad de 98.9 M2, que consta de tres habitaciones, y una de servicio, dos baños, una sala, una cocina, un area de lavado y un balcón.SEGUNDA PLANTA:

Apartamento No. 04 con área de propiedad de 98.9 M2, que consta de tres habitaciones, y una de servicio, dos baños, una sala, una cocina, un area de lavado y un balcón.

Apartamento No. 05 con área de propiedad de 98.9 M2, que consta de tres habitaciones, y una de servicio, dos baños, una sala, una cocina, un area de lavado y un balcón.

Apartamento No. 06 con área depropiedad de 98.9 M2, que consta de tres habitaciones, y una de servicio, dos baños, una sala, una cocina, un area de lavado y un balcón.

TERCERA PLANTA:

Apartamento No. 07 con área de propiedad de 98.9 M2, que consta de tres habitaciones, y una de servicio, dos baños, una sala, una cocina, un area de lavado y un balcón.

Apartamento No. 08 con área de propiedad de 98.9 M2, que consta detres habitaciones, y una de servicio, dos baños, una sala, una cocina, un area de lavado y un balcón.

Apartamento No. 09 con área de propiedad de 98.9 M2, que consta de tres habitaciones, y una de servicio, dos baños, una sala, una cocina, un area de lavado y un balcón.




CO-PROPIEDAD SOBRE PARTES COMUNES

Art.5.- Cada propietario o inquilino de su apartamento, tendrá además derecho decopropiedad sobre las partes comunes, todos los apartamentos son iguales, y sus dueños tienen iguales derechos sobre las cosas comunes así como obligaciones iguales.


INDIVIDUALIDAD DE LOS APARTAMENTOS

Art.6.- Las partes comunes que les corresponden a todos los propietarios o inquilinos del condominio LYCHEE, son divisibles y no pueden ser atribuidos ni enajenados sino en su totalidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS