De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTAMINACION DEL RIO CHILLON EN LA ZONA DE LAS GARAS
DEFINICION:
La contaminación a lo largo de la cuenca depende de una serie de factores, entre los que destacan la intensidad de losflujos de circulación, la profundidad, configuración geográfica del área, procesos biológicos y actividades humanas. La contaminación se produce en forma agresiva en la cuenca baja, a laaltura del distrito de Comas (Chacra Cerro) y Puente Piedra pues se arrojan las aguas servidas de las industrias dedicadas a fabricación de pinturas, metalurgia, reciclaje de residuos sólidosetc.; además de la extracción minera en CarabaYllo. Aproximadamente a medio kilómetro aguas arriba del puente de la Panamericana Norte, las aguas cambian de coloración y se exacerba aguasabajo con el arrojo de residuos sólidos.
PROBLEMA S DE LA INVESTIGACION:
EN LA ZONA DE LAS GARAS SE HA PODIDO OBSERVAR LA FALTA DE INTERES DE LA COMUNIDAD PORMEJORAR EL AMBITO EN EL QUE VIVEN YA QUE NO TOMAM CONCIENCIA DEL DAÑO QUE HACE AL CONTAMINAR SU PROPIO HABITAD.
POR LO QUE ES NECESARIO MEJORAR LA CALIDADDE VIDA EN LA ZONA.
OBJETIVOS:
CON ESTE PROYECTO VAMOS A LOGRAR QUE LA ZONA MEJORE EN SU IMAGEN Y EN SU MAYORIA A LAS PERSONAS QUE HABITAN AHÍ EN LO CUALVAMOS A disminuir la contaminación que existe por los mismos contaminadores.
ANTECEDENTES:
PARA LA ELABORACION DE ESTE PROYECTO HEMOS UTILIZADO COMO BASEPROYECTOS CIENTIFICOS DE DIVERSOS COLEGIOS :
a. NUESTRA SEÑORA DE MONSERRAT
b. THALE S DE MILETO
c. GUTEMBERG
HIPOTESIS:
CON ESTE PROYECTO BENEFICIAREMOS A LAPOBLACION EN CUANTO A RECICLAJE Y CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE QUE ES SU HABITAD PARA QUE A SI TENGAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA SU SALUD Y SU INTEGRIDAD.
tracking img