de todo

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Lava tu cara con agua tibia y jabón neutro, aplica una toalla con agua caliente en la zona con puntos negros, sólo por algunos minutos, esto es para abrir los poros. Ahora con un cepillo de dienteshumedecido en agua caliente frota suavemente en tu nariz con movimientos circulares, de adentro hacia afuera y viceversa, limpia con una toalla seca, enjuaga tu rostro con agua fría, y listo.DIENTES Y ENCÍAS: Vierte agua oxigenada en la tapa de su envase, colócala en tu boca y has los mismos movimientos que haces con el enguaje bucal, desinflamará encías, y blanqueará tus dientes.
RESFRIÓ YDOLOR DE GARGANTA: MEZCLA 50% AGUA Y 50% OXIGENADA, viertele en tus fosas eliminara la infección.

Ejercicio 4
Ponte de pie, el truco es tener la espalda erguida, tus brazos en la nuca, junta tuspies y dobla las rodillas, haciendo que tu trasero quede cerca del suelo, hazlo 10 veces, descansando 40 segundos, repite este ejercicio 8 veces para que en total hagas 80 sentadillas, después de unasemana, tendrás unos glúteos firmes, este ejercicio te ayuda a tener unas piernas torneadas.
De igual forma coloca una colchoneta en el piso, colócate en 4 con las manos y rodillas sobre ésta, con laespalda totalmente erguida, eleva una rodilla y flexiónala, llevándola hacia tu pecho, extiende tu pierna hacia atrás, totalmente estirada y regresa. Realiza 12 repeticiones con cada pierna.

CabelloSano y brillante.
Debes de mezclar una clara de huevo, aceite de oliva y mayonesa, una vez hecha esta mezcla, úntalo durante 15 minutos antes de bañarte, te parecerá algo asqueroso, posteriormentelava el cabello de forma normal, sentirás como queda sedoso y brillante. Se recomienda realizarlo cada dos días durante tres semanas.
Uñas gruesas y sanas.
Debes untar ajo en tus uñas, tal vez elolor no es el más “agradable”; sin embargo las propiedades que contiene el ajo ayudaran a tus uñas a crecer fuertes y gruesas, aplícalo durante 20 minutos durante una semana, notaras la diferencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS