De Todo

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
BISUTERIA
EDWIN RODRIGUEZ - SANTIAGO MARTINEZ
LORENA LOZANO
PROJECT
GIMNASIO MONTREAL
9B
BOGOTA D.C.
04/09/2012

Introducción:
Queremos lograr un interés de laspersonas hacia lo que es el arte manual, en este caso, joyas y accesorios (bisutería) de la más alta calidad en diferentes precios y diferentes formas para su gusto y loque usted pueda ofrecer teniendo en cuenta que los productos son económicos.
Queremos despertar un sentimiento hacia lo que es el enriquecimiento personal ya que solo nose podrán evidenciar estos lujosos objetos sino que además podrá sentirse a gusto con lo que trae ya que hay de diferentes formas y colores.

Justificación:
Quisimoshacer este trabajo, gracias a que es muy práctico y sencillo de hacer y es algo que todas las personas lucen tanto en su vida cotidiana y sus eventos casuales o formales.Además es una forma de empezar a negociar desde temprana edad y aprender a ser independientes económicamente, aparte de que la mujer Colombiana las luzca es un proyectopara que próximamente la podamos exportar a otros países ya que a las mujeres les gusta ponerse muchos perendengues.

¿Por qué crear un proyecto empresarial?
Por lanecesidad de no ser más empleado sino montar nuestro propio proyecto y a la vez darle oportunidad a las demás personas.

Nombre del producto:
Tienda de accesorios GrandesIdeas
Consiste en una serie de objetos colgantes como manillas, collares, aretes etc… que son hechas a mano y con mucha dedicación ya que al cliente la mejor calidad, paraasí venderlos a un justo precio.

Inversión:
Se invirtió en todo lo que son pepitas para eso, cuerdas, cintas, hilo caucho. Alfileres, anzuelitos entre otras y tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS