Debilidades de star perú

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las debilidades de Star Perú S. A.

1. Tema: Las tres principales debilidades que afectan a la empresa Star Perú S. A.

2. Objetivo: Que la audiencia conozca cuáles son las tresdebilidades que más perturban el desarrollo empresarial de la empresa Star Perú S.A.

3. Enfoque: Informativo – Académico

4. Análisis de la Audiencia:

La audiencia está compuesta por el grupogerencial de la empresa Star Perú, el cual se encuentra conformado por personas de ambos sexos y en un rango de 30 a 55 años de edad. Los oyentes cuentan con un nivel de educación superior y con alto gradode conocimiento sobre el tema a explicar, como resultado de su considerable experiencia profesional en el campo. A la vez, presentan un alto grado de expectativas respecto a la exposición, debido alinterés que les genera conocer las debilidades de la empresa. En cuanto a la diversidad cultural, se puede considerar que la audiencia es uniforme. Por otro lado, la comprensión del tema no representamayores dificultades a los oyentes, pues es un análisis de la empresa en la que laboran y ocupan un cargo de suma importancia.

5. Esquema: Las debilidades de Star Perú S.A.

1. Apertura2. Proceso

2.1 Breve Reseña de la Empresa

2.2 Las principales debilidades que afectan a la empresa Star Perú S.A.

2.2.1 Insuficiencia de aeronaves

2.2.2 Tarifasinadecuadas

2.2.3 Retraso constante de los vuelos

3. Cierre

6. Descripción detallada de la presentación: apertura, proceso y cierre:

[Apertura]

En la diapositiva inicial(.ppt con la imagen de los hermanos Wright) se muestra la imagen de los hermanos Wright junto con su invento más importante, el aeroplano. Ellos, a pesar de ser de condición pobre y tener que trabajaren un taller de reparación de bicicletas para mantener a sus familias, consiguieron alcanzar su meta. Es por ello que, luego de varios intentos fallidos, no se dieron por vencidos, y lograron...
tracking img