Decision en paraiso 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decisión en el Paraíso
MGT 350 Critical Thinking: Strategies in Decision Making

27 de enero de 2011

Decisión en el Paraíso
Luego de muchos estudios y sacrificios, por fin llego el trabajosoñado, a pesar de que tuve que dejar a Leonard, mi perro, pero una vez me establezca en mi nuevo trabajo compartiremos juntos nuevamente.
Mi primera semana de trabajo fue intensa. Muchas entrevistas,papeles que entregar y documentos que llenar. Me hablaban de Kava, una isla en el Pacifico Sur y soñé con sus playas de arena blanca, suave oleaje, palmeras y brisa tropical. Pero al llegar a Kavaera todo lo contrario. En los últimos tiempos la isla había sido azotada por muchos desastres naturales, tales como: Maremotos/tsunami, tifones, huracanes, tornados, inundaciones, incendios erupcionesvolcánicas y terremotos. La isla era un total desastre. Todo lo que vi era así. Al llegar a nuestra oficina, que resulto ser un remolque, la misma también era un desastre, pero Alex, mi nuevosupervisor y mentor, me dio la más cordial de las bienvenidas.
Alex me detallo todos los datos de Kava. La isla estaba ubicada en un país insular en el Pacifico Sur; mas del 50% de su población sonmenores de 15 años de edad; tienen una mezcla étnica de las tribus indígenas del Sur del Pacifico, de Asia, África, francés y español y desde la Segunda Guerra Mundial un número considerable deestadounidenses; la religión es indígena y el 50% está dividido entre cristianos, budistas e islámicos; hablan inglés, español y francés; su economía se basa en el petróleo, café, cacao, especias, plátanos,azúcar, el turismo, la pesca y el gas natural, así como la mano obra de buena calidad a bajo costo.
Morales Packing and Ensambling , Inc., una planta de ensamblaje y producción, quiere ampliar sushorizontes en Kava, no solo con el propósito de generar ingresos, sino también para crear numerosos puestos de trabajo e ingresos para que la economía florezca en la isla. La apertura de una nueva...
tracking img