DEDICATORIA Copia

Páginas: 11 (2634 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015































INDICE

DEDICATORIA 3
INTRODUCCION 5
LIBERACION DE FARMACOS. 6
HISTORIA DE LA LIBERACION DE FARMACOS 7
FASES O ETAPAS DE LA LIBERACION 8
TIPOS DE LIBERACION 8
VARIABLES 11
FACTORES RELACIONADOS CON EL PRINCIPIO ACTIVO 11
LIBERACIÓN DEPENDIENDO DE LAS VÍAS DE ADMINISTRACIÓN 12
ADMINISTRACION, DISTRIBUCIÓN Y ELIMINACIÓN DE UN FÁRMACO 12
NUEVAS FORMAS DEADMINISTRACIÓN FARMACÉUTICAS 15
CONCLUSION 16
REFERENCIA BIBLIOGRAFICA 17
ANEXOS 18-19










TEMA:
LOS
ALUCINOGENOS


TITULO:
LA INFLUENCIA DE LOS ALUCINOGENOS









FORMULACION DEL PROBLEMA:


¿Cómo afectan los alucinógenos en la conducta religiosa de las personas?

















INTRODUCCION

La conducta humana se rige a través de los principios morales y éticos con la finalidad de que elhombre transmita en su actuar cotidiano una acción que mediante el cual refleje lo que piensa o hace.
El mundo globalizado de ahora presenta muchos cambios, cuyo ámbito de la ciencia es demostrar que un individuo cambia una actitud por otra al asimilarse con una sustancia o elemento que es ajeno a él o ella.
Una vez más se expone el debate acerca de Dios, la ciencia y la iglesia ponen en duda ladecisión de muchas personas……
……Personas que se autodenominan “cristianas”, porque obviamente creen en cristo, sin embargo a lo largo de nuestra vida, en muchas oportunidades hemos ido escuchando otras teorías acerca de nuestra existencia, que aparecieron junto a los grandes exponentes tanto de la ciencia como la filosofía con la finalidad de poner en descubierto la ausencia de Dios y todo loacaecido en lo antaño.







I.DESCRIPCION DE LA REALIDAD PROBLEMÁTICA
En nuestra sociedad se ha observado que muchas personas andan perdidas en su vida, porque efectivamente no conocen a Dios y muchas de ellas incluso han perdido la fe dejándose llevar por las opiniones de pensadores ilustres y científicos existencialistas- (pienso por lo tanto existo)- la iglesia se pone de manifiestoautodenominándose como “la puerta al reino de los cielos” donde aquel individuo que se entregue en cuerpo y alma a Dios será “salvo” y por ende “heredara el reino de los cielos” pero… ¿Qué tan cierto es esto?
La ciencia hoy en día quiere probar y comprobar fehacientemente si se puede sentir la presencia de este ser que desde tiempos remotos ha causado una sensación de incertidumbre al hombre desde su apariciónhasta nuestros tiempos.
II.JUSTIFICACION DEL PROBLEMA:
Teniendo presente los antecedentes y consecuentes respecto al tema, asumí la necesidad de dar una solución a la interrogante, por lo mismo que es un interés personal y a la misma vez transmitir a todos un mensaje liberal y sin culpabilidad alguna, puesto que la creencia es de cada quien, mi recomendación seria no dejarse llevar por otrasideologías…y
De esta pequeña tesina se beneficiaran solamente aquellas personas que se sientan alejados de Dios (si creer o no creer) o piensan que de una u otra forma están “jugando con su religión y/o faltándole el respeto a esta entidad onmipotente-omnicente, omnipresente.





III.OBJETIVOS GENERALES:
Identificar los efectos de los alucinógenos para la conducta religiosa.
Crear confianza ydifundir la libre expresión en todas sus modalidades
Estimular a la investigación de teorías antes de favorecer alguna fuente.
OBJETIVO ESPECIFICO
Crear una conciencia y personalidad autónoma tanto en el varón como la mujer que le beneficie en la toma de decisiones personales para su vida.

IV. ANTECEDENTES:
La figura de Jesús ha sido objeto de múltiples interpretaciones, identificándolo como unrevolucionario, un hereje, el mesías (por supuesto),un unicornio o recientemente un extraterrestre… Pero quizás la más radical y disparatada es la de John Allegro, quien en la década de los 60,en el momento cumbre de la cultura hippie, formulo la hipótesis de que Jesús en realidad era el símbolo de un hongo alucinógeno que fungía, como sacramento en una sociedad secreta de iniciados.
GORDON WASSON,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS