Deficiencias de las sectas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deficiencias de las sectas deficientes

Como fue la instrucción de la Voz del Señor, este articulo se refiere a las sectas, como sectas deficientes. Hay muchos que pueden señalar errores en la cristiandad hoy en día, pero ninguno como este sitio, que le muestra el camino a la pureza, la santidad, la unión, en el reino de Dios en el interior, mientras estamos en la tierra y para siempre. Estapágina web enumera los problemas. La solución se encuentra en Cómo recibir el poder de Dios que produce cambio, para llegar a ser libres del pecado y entrar en el reino de los cielos. El estímulo y la esperanza se encuentran a través de todo este sitio web, particularmente en los escritos de las más de veinte almas que alcanzaron el bautismo purificador de la muerte, y la entrada hacia la Jerusaléncelestial mientras todavía escribían en la tierra.
El error de la cristiandad está basado en definiciones engañosamente torcidas de tres palabras: la gracia, la palabra, y la salvación. (Haga click en cada palabra para aprender su verdadero significado.) Estas definiciones incorrectas, llevan a la gente a pensar que son inmunes a todas las advertencias de la Biblia y todos los requerimientosexpresados en la Biblia, mientras que no están concientes de la disponibilidad del cielo mientras estemos en la tierra. De modo que el cristianismo de hoy, mientras escucha las palabras de las escrituras, las oye como una hermosa canción que es dulce a sus oídos, pero ellos no aplican los mandamientos a sí mismos—siempre piensan que las advertencias y los mandamientos se aplican a la gente mala, no ala gente justa como ellos; de modo que ellos no obedecen los mandamientos que oyen.
Y tú [Dios] eres para ellos como un cantor de amores, de hermosa voz y que canta bien. Ellos oyen tus palabras, pero no las ponen por obra. Eze 33:32

Sed hacedores de la palabra y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Santiago 1:22
La siguiente es una lista parcial de las deficiencias de lassectas deficientes de la cristiandad hoy en día:
1. No hay temor de Dios, ellos pecan ante la vista de Dios sin temor o vergüenza. No hay temor de Dios ante sus ojos. Rom 3:18

2. No hay obediencia a los mandamientos de Dios. -- tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra. Eze 33:32

3. Las sectasdeficientes de hoy, que todavía son esclavas del pecado y del poder de Satanás, creen en un Dios cuyo favor ellos suponen que les debe ser garantizado debido a sus rituales paganos y apariencias de piedad, mientras continúan viviendo en la naturaleza humana pecaminosa, sin dios— mientras continúan siendo inmorales, impuros, codiciosos; practicando el adulterio, la fornicación, la impureza, la lascivia, laidolatría, hechicería, odio, controversias, celos, arrebatos de ira, ambiciones egoístas, orgullo, disensiones, herejías envidias, asesinatos, borracheras, orgías, [fiestas], mentiras, engaños, necedad, etc. - todas esas cosas que la Biblia nos dice que seremos echados del cielo si continuamos en ellas.
Jesús nunca dijo que usted podría ser salvo si recitaba la oración del pecador, o siera bautizado con agua, o comía el pan y bebía el jugo de uva; estas cosas son sólo rituales paganos.(Vea Sacramentos para más información.)

Las sectas deficientes han definido un Dios horrible e injusto, quien, sobre la base de un ritual supersiticioso, envía a sus prójimos incrédulos al infierno por pecar, mientras ellos supuestamente se excusan para seguir viviendo el mismo estilo devida pecaminoso, evitando el infierno. Piénselo: ¿acaso esto suena justo y equitativo—condenar a alguien eternamente por un detalle técnico, mientras que otro, que se conduce a sí mismo de la misma, manera es excusado? Yo le aseguro, esto no es verdad, ni tampoco es justo en lo más mínimo; el Dios verdadero es justo.

Este es el problema: la salvación falsa debe permitir que una persona...
tracking img