Definicion del caso de estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición del caso de estudio
El problema que vamos a afrontar es la búsqueda de productos (monografías, biografías y productos en general) parallevarlo a cabo de una manera mas eficaz y en el menor tiempo posible también de la compra de productos que estén agotados.

Estudio de la organización
Losempleados que podrán manejar el sistema en cuanto a la venta, inventario, compra de los productos y compendio de las ganancias o rezagos de los productos.Análisis de procedimientos
Los requerimientos que tenemos para la búsqueda, venta, compra y ganancias de los productos y nos muestre los resultadosya sea en una pantalla o en algún documento además de la muestra de los productos agotados para poder tener en cuenta cuales serian para la compra y queproveedores son los que tienen esos productos.

Análisis de información
Generar los resultados de los procedimientos que vamos a solucionar del problemay darlo a conocer al cliente de una manera sencilla o de la manera que el cliente lo considere.

Identificación de recursos
Los recursos que el clientetiene a su disposición para poder realizar la solución al problema el cual seria en nuestro caso un listado de las monografías, biografías y productosexistentes para poder automatizar la búsqueda y que sea mas eficiente a consideración del cliente.

Determinación de puntos críticos.
La búsqueda de losproductos ya sea por algún campo (id, nombre, editorial, …. Etc.) ya sea que no exista o que existan nombres iguales o que el producto este agotado.
tracking img