Dejalos ir con amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA

Seminario:
Cuidados de enfermería al adulto mayor





MARTES CON MI VIEJO PROFESORElaboro: Casas Hernández Nayeli E.



MÉXICO, D. F.NOVIEMBRE 2010

Primer que nada el libro es muy bonito y para cualquier tipo de publico así que lo recomiendo mucho. Por otra parte el libro toca temasque a veces creo yo son muy difíciles para las personas, como es la muerte o la aceptación de una enfermedad, que sabemos que tarde o temprano nos quitara la vida.

Este libro enseña mucho o mas biennos pone a reflexionar acerca de cómo tratar a nuestros ancianos, en la salud y en la enfermedad, que debemos como enfermeros que somos; ser humanos con la gente ya que ha veces nos cuesta muchotrabajo y mas con este tipo de personas, que principalmente siempre hacemos a un lado.

Es importante la convivencia y demostrarles amor y cariño cuando viven principalmente y cuando ya no están connosotros pero dejarlos ir con amor.
Es una historia padre ya que no creo que esto suceda muy a menudo me refiero a la a relación alumno profesor, pero creo que seria una bonita experiencia, queseria interesante revivir esta historia con nuestros adultos mayores sanos y no sanos que no sea la enfermedad lo que nos acerque a ellos, que no prefiramos cosas materiales por las cosas sentimentalescomo la amistad y el amor asía los demás.

Para mi como enfermera me ayudo mucho ya que reforzó todo lo aprendido en cuanto a cuidados del adulto mayor se refiere. Ya que nos muestra como es una vidatan difícil tanto para la persona que cuida como par la que es cuidada ya que el individuo al no poder ser independiente se siente como invadido por la persona que lo cuida y mas si esta no hace su...
tracking img