Del amor y otros demonios

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
Del amor y otros demonios; El caso de Sierva María De Todos Los Ángeles.

En este texto se busca demostrar la causa exacta de la muerte de Sierva María De Todos Los Ángeles, que era la hija de elMarques de Casalduero, se especula que esta murió por una de esta tres enfermedades: 1. Posesión demoníaca, 2. Rabia y 3. Desnutrición. Para descubrir la causa exacta de su muerte se necesitainvestigar cuales son los síntomas de cada una de esta enfermedades.

En un principio la niña fue mordida por un perro portador de la rabia, los síntomas de esta enfermedad no fueron notables hasta ciertotiempo. Al momento de que le comenzaran las fiebres e otros síntomas se creía que en vez de rabia esta estaba poseída por un demonio, entonces el obispo recomendó mandarla a n convento para que estafuese exorcizada. La niña no fue bien recibida en el convento, la abadesa se quejaba constantemente de que le hubiesen llevado a ese demonio. El obispo encargo al Padre Cayetano Delaura de los exorcismosde Sierva Mariah.

Una noche mientras el Padre Cayetano trataba de convencerla de que esta fuese a ver a su padre la niña tuvo un ataque y empezó a gritar, el pelo se le encrespo como si tuviesevida propia y parecían serpientes, de la boca le salio un baba verde y hablaba en lenguas de idolatras. Delaura tomo su crucifijo, lo acerco a la cara de la niña y aterrado le grito: “Sal de ahí,quienquiera que seas, bestia del infierno”. Aquí se puede apreciar claramente un ataque de posesión demoníaca.

Aunque la niña fue exorcizada en varias ocasiones sus síntomas persistían y tuvo que serexorcizada por el obispo ya que Cayetano no se encontraba mas en el convento para realizar la tarea asignada. El obispo corto la hermosa y larga cabellera de Sierva María al momento de iniciar losexorcismos y esta se mantuvo encerrada a causa de sus indicios de posesión demoníaca aumentaron.

También se cree que murió de rabia a causa de la mordida que esta recibió en el mercado por el perro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del amor y otros demonios
  • Entre el amor y otros demonios
  • De amor y otros demonios
  • De Amor Y Otros Demonios
  • Del amor y otros demonios
  • Del Amor Y Otros Demonios
  • Del amor y otros demonios
  • el amor y otros demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS