Del amor y otros demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
  DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS


La novela del amor y otros demonios nos habla de una marquesita  llamada Sierva María de todos los Ángeles la cual fue mordida por un perro con mal de rabia, estela infecto y la niña se tuvo que enfrentar a dolor, miedo, sufrimiento y rechazo.

   Ella vivió en una época del virreinato  en la que aun la gente no entendía nada sobre las enfermedades así quepor esa ignorancia pensaban que ella poseía demonios y cosas diabólicas, en base a eso  la llevaron con sacerdotes para que le hicieran exorcismos y la rosarían con agua bendita. Pero lo que su familiano sabía es que era la enfermedad la que la estaba persiguiendo y la iba a hacer morir.

  Después de tanto sufrimiento y dolor Sierva María de todos los Ángeles se enamora de Cayetano elsacerdote. El amor de uno asía otro comienza cuando interactúan y comparten momentos de alegría, este amor va creciendo pero no se dan cuenta que es un amor imposible ya que el hombre es un sacerdote, la niñaesta infectada y pronto se podría morir.

   Esto lleva a Sierva María a sentirse frustrada y esperando un acto de fe para que su amor se pueda dar, llega la hora de su muerte y ahí es cuando sudolor termina.
 
 
 
 
 
EL AMOR
El sentimiento que más se conoce en el mundo es el amor, ya que desde que nacemos lo estamos transmitiendo a otras personas y a veces sin darnos cuenta. El amor esimportante en nuestra vida y se puede decir que es como algo que no se puede dejar de dar, y siempre va a estar esperando haber quien lo toma, en resume el amor va a formar parte de nuestras vidas.El amor es el sentimiento más bonito que transmitimos avece sin darnos cuenta, por ejemplo con las personas cercanas a nosotros o con las que tenemos una amistad ya de mucho tiempo. El amor a veces seconfunde con la amistad, el cariño y la ternura, esto sucede cuando a alguien lo trata demasiado bien y uno ya piensa que por eso la quieren o la aman.
Pero en una relación también pueden existir...
tracking img