Demanda amparo arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEZ DE DISTRITO EN LA LAGUNA EN TURNO
PRESENTE.

SEÑORA KARLA IVONNE PAMAMNES RODRÍGUEZ, mexicana, mayor de edad, profesora, con domicilio para oír y recibir notificaciones en los estrados deeste juzgado federal, comparezco ante usted C. Juez con el fin de promover demanda de garantías, lo que se realiza acorde a lo establecido en los artículos 103 y 107 constitucionales y 116 de la Ley deAmparo.
NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: El ya señalado.
NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Roberto Aguirre García y José Landeros Escárraga, de quienes se desconoce el domicilio por noser parte en el juicio de origen y no poder obtener los mismos.
AUTORIDADES RESPONSABLES: Juez Segundo del Ramo Civil, actuario adscrito a dicho juzgado, Director de Seguridad Pública Municipal yDirector del Registro Público de la Propiedad, todas con residencia en esta ciudad.
ACTO RECLAMADO: La falta de llamamiento el juicio de origen y la inminente orden de lanzamiento decretada en la fincaubicada en la avenida Abasolo 456 poniente; y de la autoridad registradora cualquier inscripción que realizó a favor de la parte actora del inmueble indicado.
FECHA EN QUE SE TUVO CONOCIMIENTO DE LOSACTOS RECLAMADOS: 05 mayo 2009
ANTECEDENTES
Bajo protesta de decir verdad manifiesto los antecedentes del acto reclamado, en el sentido de que por la tarde del día cinco de mayo de dos mil nueve,estando en mi domicilio particular ubicado en la Avenida Abasolo número 456 poniente, encontré tirada debajo de la puerta una notificación realizada por el actuario responsable dentro de los autos deljuicio ejecutivo mercantil número 623/2006, en el que apercibe a la parte demandada José Landeros Escárraga que entregue la finca en la que actualmente habito, apercibiéndolo que de no hacerlo sedecretará una orden de lanzamiento.
De dicha constancia se puede apreciar que la parte actora en el juicio de origen es Roberto Aguirre García y el demandado es José Landeros Escárraga, a quienes...
tracking img