demanda de nulidad

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
C. DIRECTOR DE LA COMISIÓN PARA DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS.
PRESENTE


MANUEL MENDOZA MENDOZA, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en mis obligaciones fiscalescon registro federal de causantes número MEMM751202HMN, y con número de seguridad social 53907529001, por mi propio derecho, con domicilio fiscal de ésta en la calle Francisco J. Mujica núm. 32 de laciudad de Zamora, Michoacán, y en esta ciudad de Morelia Michoacán el ubicado en la calle Mariano Michelena, con número de nomenclatura 272, de la colonia fraccionamiento Mariano Michelena de estaciudad de Morelia Michoacán en donde autorizo para que en mi nombre y representación las reciban a la C. Elvia Lucila Avila Moreno, de conformidad con lo establecido por el artículo 19, párrafo segundo,del Código Fiscal de la Federación, ante ustedes con el debido respeto comparezco a exponer:
Que con el citado carácter, el cual espero me sea reconocido, vengo a iniciar el PROCEDIMIENTOADMINISTRATIVO, en contra de Institución Bancaria Invercap Afore.
Sirve de fundamento lo establecido por los artículos 116, fracción II, y 118, fracción I, del Código Fiscal de la Federación, así como lassiguientes consideraciones de hechos, pruebas y agravios que expresare:

Hechos
1.- Mediante la constancia de liquidación de traspaso de fecha veintidós de junio de dos mil siete realice mi traspaso dela institución que reclamo agravios al servicio de Administración de Fondos para el Retiro que proporciona la Institución Bancaria denominada Banamex, que es la institución Bancaria que actualmenteadministra mis depósitos a la Administradora de Fondos para el Retiro.
2.- Por el citado cambio, hice mi cambio del que derivo que la cantidad que tenía depositada en la cuanta generada en laInstitución Invercap no se depositara a mi nueva cuenta de Afore Banamex, sin que a la fecha me hayan manifestado causa alguna por la que se extraviaron los fondos que tenía ya depositados, lo anterior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Nulidad
  • Demanda de nulidad
  • Demanda de Nulidad
  • demanda de nulidad
  • demanda de nulidad
  • DEMANDA DE NULIDAD
  • Demanda de nulidad
  • demanda de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS