Demanda laboral de despido injustificado

Páginas: 7 (1625 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
DEMANDA POR DESPIDO INJUSTIFICADO

H. JUNTA LOCAL No. 7 DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.
DE ESTE DISTRITO JUDICIAL.
PRESENTE.

Por mi propio derecho designando como mi apoderado legal en los términos de la Carta Poder adjunta, al LIC. JUAN GONZALEZ PEREZ, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el No. Trescientos catorce de la calle uno sur, de lacolonia centro en esta ciudad, ante usted respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que acudo ante este tribunal a formular Demanda laboral en contra de la empresa CONFECCIONES NOLASCO S.A de C.V., en contra de REPRESENTANTE LEGAL DE CONFECCIONES NOLASCO S.A. de C.V., en contra del C. MANUEL MORALES NOLASCO Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE, con domicilio en la calle................... de esta ciudad, lugar donde solicito se practique el emplazamiento a juicio reclamado las siguientes prestaciones:
A) La cantidad de $ ......................... , por concepto de tres meses de salario integrado como Indemnización Constitucional por DESPIDO INJUSTIFICADO.
B) La cantidad de $ ..................... , por concepto de Prima de Antigüedad.
C) La cantidad de $ ....................., por concepto de días por cada año de servicios prestado como parte integrante de la Indemnización.
D) Los salarios caídos a partir del día siguiente del despido hasta que en forma definitiva se cumpla con la condena que resulte del presente juicio.
Hechos :
A partir del día ............... empecé a prestar mis servicios a la ................. como .................. , y mis laboresconsistían precisamente en ............... , de la demandada, con un horario de ........... a .......... hrs. de lunes a viernes, servicios que presté en forma profesional, Honesta y Responsable, hasta el día devengado un salario mensual de $ ................. por tal concepto, y fue en esa misma fecha aproximadamente a las ................... , cuando acudí con el LIC. .................. quien me manifestóque por instrucciones del Sr. ..................... , a partir de ese día dejaba de prestar mis servicios como .................., toda vez que en mi lugar el Sr. ........................... y había designado al Ing. .......................... y que por favor le entregara la oficina ..................... y que no me volviera a presentar a la misma y fue entonces cunado le manifesté el Derecho demi liquidación y contestándome el Sr. .................... , que no señor que la política del Sr. ................... era que de ese momento se encontraba despedido por haber cambio en la administración, repitiendo que por ningún motivo volviera a pararme en la oficina de ....................... ni en ninguna ............, que para nada me necesitaban. Ante esa circunstancia hube de retirarme dela fuente de trabajo y como de los hechos de traslado se desprende que fui objeto de un DESPIDO INJUSTIFICADO de mi empleo corroborando lo anterior el ING. ....................... , me entregó un oficio de fecha ...................... , dirigido al ............ y ............... al ......................... , en el cual comunica al que el ING. ...................... dejó de prestar sus servicios enesta oficina como .................... de la misma con fecha ..................... , cabe señalar que nunca dejé de prestar mis servicios, insito en que el ...................... me comunicó que por las instrucciones del SR .........................., a partir de la fecha que señala con antelación me retiré de mis labores sin derecho a ninguna liquidación.
Por tal motivo considero que fui objetode un DESPIDO INJUSTIFICADO y ante ello me veo en la necesidad de demandar a la ............................ al pago de las prestaciones que se reclaman a inicio de esta demanda.
Derechos :
Fundo la demanda en los artículos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 11, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 26, 31, 35, 47, en sus tres últimos párrafos, 48, 50, 56, 60, 61, 67, 69, 71, 73, 76, 80, 82, 83, 84, 85, 87, 89, 90...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda laboral por despido injustificado
  • Demanda Laboral Por Despido Injustificado
  • Demanda laboral por despido injustificado
  • Demanda Laboral (Despido Injustificado)
  • Demanda Laboral Despido Injustificado
  • Demanda laboral despido injustificado
  • demanda laboral despido injustificado
  • Demanda laboral (despido injustificado)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS