Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE
Carlos Emmanuel Moreno Arana, por derecho propio designando como apoderado legal en los términos de la Carta Poder adjunta, a la Lic. AnaPaulina Martínez, ante usted respetuosamente presento lo siguiente:
Acudo ante este tribunal a formular Demanda laboral en contra de la empresa Teleperfomance México, en contra de PROPESA con domicilio enla avenida Cuauhtemoc 400 sur centro, Monterrey, donde se solicita la práctica del emplazamiento a juicio reclamando las siguientes prestaciones:
A) La cantidad de $18,000, por concepto de tresmeses de salario integrado como Indemnización Constitucional por DESPIDO INJUSTIFICADO.
B) La cantidad de $4,000, por concepto de Prima de Antigüedad.
C) La cantidad de $2,000, por concepto de díaspor cada año de servicios prestado como parte integrante de la Indemnización.
D) El pago de la cantidad de $3,000 por aguinaldo anual.

HECHOS
A partir del día 28 de marzo de 2008 empecé a prestarmis servicios a Teleperformance México, y mis labores consistían en atender llamadas por parte de servicio al cliente de la compañía de telefonía Estadounidense AT&T , con un horario de 15:00 a 21:00hrs. de lunes a viernes y 9:00 a 15:00 los sábados, servicios que presté hasta el día 15 de Octubre de 2010 con un salario mensual de $6,000, y fue en esa misma fecha, cuando acudí con la Lic. MaríaPérez quien me manifestó que por instrucciones de la compañía, a partir de ese día dejaba de prestar mis servicios como empleado de Teleperformance México; que no me volviera a presentar en la empresa yfue entonces cuando le manifesté el Derecho de mi liquidación y contestándome la Lic. María Pérez, que la política de la empresa era que en ese momento me encontraba despedido por haber cambio en laadministración, repitiendo que por ningún motivo volviera a presentarme en la empresa ni en ningún centro de Teleperformance México, que para nada me necesitaban.
Ante esa circunstancia me vi...
tracking img