demanda laboral

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de San Luis Potosí

SARA GUTIÉRREZ RESÉNDIZ, mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos, señalando como domicilio para recibir y oírnotificaciones el ubicado en Sierra de la Mina, #172 Lomas 4ª secc, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los Lic. Andrea Sciandra Magaña y Lic. Martha Elva Martínez García aquienes designo como mis apoderados para mi representación en juicio, ante este H. Junta Laboral con el debido respeto comparezco para manifestar:
Que, por medio del presente escrito, vengo apromover juicio laboral en contra de:
CASA INMOBILIARIA S.A de C.V señalando como domicilio para que sean legalmente emplazados o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en Carranza#125 Av. Muñoz
Se reclama desde estos momentos a todos y cada uno de los demandados el pago y cumplimiento de las siguientes:
P R E S T A C I O N E S:
1.- El pago y cumplimiento de todas y cada unade las prestaciones establecidas en el CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO que corresponden a la suma total de $36,739.00 (TREINTA Y SEIS MIL SETECIENTOS TREINTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N), entre las que seencuentran las siguientes:
A) Por concepto de antigüedad la cantidad de $11784.96 (ONCE MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS 96/100 M.N) que contemplan del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembredel mismo año.
B) Por concepto de aguinaldo la cantidad de $3450.00 (TRES MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N) que contemplan los 230 meses laborando en CASA INMOBILIARIA S.A de C.V
C) Porconcepto de vacaciones y prima vacacional la cantidad de $805.00
D) Por concepto de indemnización por despido injustificado la cantidad de $20,700.00 (VEINTE MIL SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N)
2.- Elpago de los salarios caídos y vencidos y que se sigan venciendo desde el momento de mi despido injustificado, durante la tramitación de este juicio hasta la fecha en que se ejecute el laudo.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS