demanda laboral

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
DEMANDA LABORAL DE LA ADMINISTRACION INDUSTRIAL
Las carreras más solicitadas en este momento son: Contabilidad, Administración, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Economía, Ingeniería Informática,Comunicación Social e Ingeniería Electrónica.
De estas carreras la que yo escogí es la de Administración Industrial, en la cual como se puede ver es una de las más solicitadas.
¿Por quéadministración o contabilidad aun tienen demanda en el mercado a pesar de la cantidad de profesionales que egresan año a año? Pasa que cada pequeña, mediana o gran empresa nueva siempre necesita de estosprofesionales. Los abogados, por su parte, tienen presencia en cualquier institución por la accesoria legal que acompaña su creación y desarrollo. Y los comunicadores sociales figuran en este reaking porqueen los tiempos que ocurren muchas instituciones tienen áreas específicas para ellos: desde las oficinas de prensa, hasta las relaciones públicas o corporativas, pasando por asesorías especializadas.En el Campo Laboral, el Licenciado en Administración Industrial desempeña, entre otras, los siguientes papeles:
Administra mediante el diseño y desarrollo de estudios de carácter administrativo queaumenta la rentabilidad de la organización.
Asesora en todo lo concerniente a proyectos de inversión, estrategias comerciales y desarrollo operativo.
Desarrolla sistemas administrativos que denrespuesta al crecimiento integral de los colaboradores de la empresa.
Genera los recursos financieros de la empresa para su buen funcionamiento, mediante la realización de estudios relativos ainversiones de capital.
Como consultor, asesor, consultor empresarial, en los niveles nacional e internacional
Dentro de una empresa en las áreas de dirección, mercadotecnia, personal, finanzas, sistemas oproducción, según su vocación y especialidad profesional.
Diversas áreas y niveles del sector publico
Creando su propia empresa

La ingeniería industrial es una rama de la ingeniería que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS