Demanda Laboral

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.-

P R E S E N T E.-

JOSE ANTONIO MARTINEZ MIRELEZ, apoderado jurídico del C. RAUL CASTRO TALAVERA personalidad que se acredita en los términos de lacarta-poder que debidamente requisitada se acompaña al presente escrito, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el inmueble marcado con el numero 769-3 de la calle Veracruz en laCol. República Norte de esta Ciudad, con el debido respeto comparezco ante esta autoridad a exponer lo siguiente:

Que en tal carácter y al tenor del presente escrito, vengo a interponer formaldemanda laboral en contra de la negociación denominada CENTRO DE CARNES DEL CENTRO., así mismo se demanda al C. ALFREDO PALACIOS ESPINOZA, y ambos pueden ser emplazados a juicio con domicilio en CalleMorelos numero 7900 de la colonia La bondad de esta ciudad, o en su caso se demanda a quien sea responsable de la relación de trabajo de la actora, de quien se reclama el pago y cumplimiento de lassiguientes:

P R E S T A C I O N E S

a).- El pago de la cantidad que resulte por concepto de indemnización Constitucional por despido injustificado y consistente en el pago de tres meses desalario en base a una percepción diaria de $ 200.00 Pesos y de conformidad a lo dispuesto por el articulo 48 de la Ley Federal del Trabajo.

b).- El pago de la cantidad que resulte por concepto de20 días de salario por cada año de servicios, a razón de un salario diario de $ 200.00 pesos y de conformidad con lo dispuesto por el articulo 50 de la Ley Federal del Trabajo.

c).- El pago dela prima de antigüedad a la que tiene derecho mi representado de conformidad a lo dispuesto por el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

d).- El pago de la cantidad que resulte por conceptode aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y prima dominical, correspondiente a todo el tiempo laborado.

e).- El pago de la cantidad que resulte por concepto de salarios caídos, contados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS