Demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTACIA
DE TLAJOMULCO DE ZUÑIGA.
P R E S E N T E

JORGE PARRA AYALA, abogado, mexicano, mayor de edad, señalando domicilio para recibir todo tipo de notificacionesla finca marcada con el numero 39 de la calle lerdo de tejada, de la colonia Tlajomulco centro, de esta municipalidad, autorizando en los terminos del articulo 1069 a la c.karen sugen cedano rojasANTE USTED C. JUEZ CON EL DEBIDO RESPETO COMPARECEMOS A:


E X P O N E R


EN MI CARÁCTER DE ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DEL C. OMAR GERARDO VILLANUEVA SANCHEZ, TAL Y COMO SE DESPRENDE DELENDOSO ADHERIDO AL DOCUMENTO FUNDATORIO DE ESTA ACCIÓN, NOS PRESENTAMOS A DEMANDAR EN LA VÍA MERCANTIL EJECUTIVA Y EJERCITANDO LA ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA EN CONTRA DE LA C. ANGELICA CASTILLOHERNANDEZ, ASI COMO NOS ABSTENEMOS DE DEMANDA A LA C. HILDA LILIANA CASTILLO HERNANDES EN SU CARÁCTER DE AVAL. A LA DEUDORA PRICIPAL SE LE PUEDE REQUERIR DE PAGO EN CALLE CAMINO REAL 131-B, COLONIA SANTA CRUZDE LAS FLORES, EN EL MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, O EN EL QUE SE SEÑALE EN EL MOMENTO DE LA DILIGENCIA POR EL PAGO DE LAS SIGUIENTES:



P R E S T A C I O N E S


1.- POR EL PAGODE $12,800 (DOCE MIL OCHOCIENTOS PESOS, 00/100, M.N.) POR CONCEPTO DE SUERTE PRINCIPAL DERIVADA DE UN PAGARE, EL CUAL EXHIBO COMO FUNDATORIO DE ESTA ACCIÓN.

2.- POR EL PAGO DE LOS INTERESESMORATORIOS MENSUALES A RAZÓN DEL 10% (DIEZ POR CIENTO) CAUSADOS DESDE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE DICHOS PAGARES HASTA EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA.

3.- POR EL PAGO DE GASTOS Y COSTAS QUE SEORIGINEN POR LA TRAMITACIÓN DEL PRESENTE JUICIO, DESDE SU INICIO HASTA SU CONCLUSIÓN.


FUNDO LA PRESENTE DEMANDA EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE:


HECHOS


1.- EN LA CIUDAD DE TLAJOMULCO DEZUÑIGA, JALISCO, EL DÍA 4 DE ABRIL DE 2010, LA AHORA DEMANDADA ANGELICA CASTILLO HERNANDEZ EN SU CARÁCTER DE DEUDOR PRINCIPAL, SUSCRIBIO UN PAGARE POR LA CANTIDAD DE DE $12,800.00 (DOCE MIL OCHOCIENTOS...
tracking img