Demanda para retener la posesion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
PRESENTE:
G E N E R A L I D A D E S:
ALAN ISRAEL GOMEZ LEON con domicilio en la finca numero dieciséis de la calle rio Níger colonia paseos del valle en Tonalá,Jalisco, de nacionalidad mexicana soltero y de profesión docente, designando como autorizado para recibir notificaciones al Lic. MARIO ALBERTO GONZALEZ CARO con número de cedula profesional 1020092458,señalando como domicilio procesal la finca con número 11 en la calle roble en la colonia jardines de la paz municipio de Tlaquepaque Jalisco, respetuosamente comparezco a:

E X P O N E R :
Por mediode esta acción e interdicto de la vía civil ordinaria, vengo a demandar al Sr. MIGUEL ANGEL HERNANDEZ PEÑA con domicilio particular en la finca número 23 ubicada en la calle rio San Juan en lacolonia paseos del valle en Tonalá, Jalisco, las siguientes prestaciones:
a) La terminación de los actos tendientes a perturbar mi posesión que está realizando el demandado sobre el predio que másadelante se describirá.
b) Se le aperciba al demandado de la utilización de los medios de apremio en su contra para el caso de que reincida en los mencionados actos
perturbatorios.
c) Elpago de gastos y costas que se generen con el motivo de un futuro juicio.

H E C H O S :

PRIMERA: EL día 1 del mes de Enero del año 2009, el Sr. MIGUEL ANGEL HERNANDEZ PEÑA y yo celebramos uncontrato de arrendamiento en el cual yo adquirí la finca numero dieciséis ubicada en la calle Rio Níger dentro de la colonia paseos del valle en Tonalá, Jalisco.

SEGUNDA: En el acuerdo antes mencionadose estableció como clausula que estaría en dicha finca habitando por 2 años es decir del día 15 de enero del 2009 al 15 de enero del 2011.

TERCERA: Dicha finca antes mencionada se me fue entregadael día 1 de enero del año 2009 la cual se encontraba en perfectas condiciones.
CUARTA: El día 28 de de marzo del 2010 el Sr. MIGUEL ANGEL HERNANDEZ PEÑA me pidió que desocupar la finca y yo le...
tracking img