Demanda por despido injustificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demanda por despido injustificado

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
SABINAS, COAHUILA
PRESENTE.-

GUILLERMO ANTONIO HERNANDEZ VELAZQUEZ , por mi propio derecho designando como miapoderado legal en los términos de la Carta Poder adjunta, al LIC.______________________, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones ___________________, en la ciudad de_______________________ ante usted respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que acudo ante este tribunal a formular Demanda laboral en contra de la , en contra de la negociación denominada ELMEXSUPERIOR, QUIEN RESULTE RESPONSABLE, con domicilio en la calle ................... de esta ciudad, lugar donde solicito se practique el emplazamiento a juicio reclamado las siguientes prestaciones:A) La cantidad de $ ......................... , por concepto de tres meses de salario integrado como Indemnización Constitucional por DESPIDO INJUSTIFICADO.

B) La cantidad de $..................... , por concepto de Prima de Antiguedad.

C) La cantidad de $ ..................... , por concepto de dias por cada año de servicios prestado como parte integrante de la Indemnización.

D) Lossalarios caidos a partir del día siguiente del despido hasta que en forma definitiva se cumpla con la condena que resulte del presente juicio.

HECHOS :

A partir del día 1 de Diciembre del año1998 empezé a prestar mis servicos a la empresa hoy demandada como Jefe de Credito y Cobranza, y mis labores consistían precisamente en cobranza y autorizar creditos , de la demandada, con un horariode 9 de la mañana a 9 de la noche. de lunes a domingo, con descanzo los dias jueves de cada semana, asi mismo, informo a esta H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje que durante los meses de Mayo yDiciembre de cada año no goce del dia de descanzo, servicios que presté en forma profesional, Honesta y Responsable, hasta el día devengado un salario semanal de $ 2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100...
tracking img