Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor

Juez Civil del Circuito de Fusagasuga. (REPARTO)
E. S. D.

Ref.: Proceso Ejecutivo Laboral de Mínima Cuantía de MARIO BONILLA VALBUENA contra GABRIEL ABDELAZIZ TATAR SALOMON.

ELKYN FAJARDO FAJARDO, mayor y vecino de Fusagasuga, estudiante IX semestre de Derecho Universidad Incca de Colombia sede Fusagasuga, con cédula de ciudadanía número 79.209.534 de Soacha y CódigoEstudiantil número 0623599, en nombre y representación de MARIO BONILLA VALBUENA, mayor, identificado con cedula de ciudadanía No. 93.394.888 de Ibagué y domiciliado en Silvania Cundinamarca, por medio del presente escrito presento ante este despacho Demanda Ejecutiva Laboral de Mínima Cuantía en contra de GABRIEL ABDELAZIL TATAR SALOMON, conforme a lo siguiente:HECHOS

1° Con fecha 23 de noviembre de 2009, en audiencia de conciliación con acta conciliada No 03 verificada en la Inspección del Trabajo de Fusagasuga, el señor GABRIEL ABDELAZIZ TATAR SALOMON, reconoció deber a mi poderdante, por concepto de prestaciones sociales, la suma de SEIS MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO DOCE PESOS M/CTE.

2°) Esta suma secomprometió a pagarla el demandado así: el día 4 de diciembre de 2009 la suma de UN MILLON QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO DOCE PESOS ($ 1.586.112) y el saldo cancelado en la suma de UN MILLON DE PESOS M/CTE ($1.000.000) mensuales el día 4 del mes de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2010, hasta completar el saldo de CINCO MILLONES DE PESOS M/CTE ($ 5.000.000).

3°)Como la obligación en referencia procede del deudor GABRIEL ABDELAZIZ TATAR SALOMON, quien reconoció deberla y es actualmente exigible, porque el plazo está vencido sin que el pago se haya efectuado en su totalidad ya que el demandado realizo un abono de DOS MILLONES DE PESOS M/CTE ($2.000.000 ) el día 15 de febrero de 2010 , quedando un saldo de CUATRO MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTODOCE PESOS M/CTE ($4.586.112) y además es clara, líquida y expresa, el acta en referencia presta mérito ejecutivo, a tenor de lo dispuesto en los Art. 100 y ss. Del C. P. del T. y Concordantes del C. de P.C.

PRETENSIONES

Fundado en los hechos expuestos y en las disposiciones legalesque adelante Citaré, en nombre de mi citado poderdante inicio ante usted proceso Ejecutivo Laboral de Mínima Cuantía, contra el señor GABRIEL ABDELAZIZ TATAR SALOMON con domicilio principal en La Finca San Luis de la Vereda Panamá del Municipio de Silvania Cundinamarca.
Pido el cumplimiento de la obligación referida; y solicito, en Consecuencia:

a) Que se libre mandamiento ejecutivo a favorde mi poderdante señor MARIO BONILLA VALBUENA y en contra del señor GABRIEL ABDELAZIZ TATAR SALOMON, por la suma de CUATRO MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO DOCE PESOS M/CTE ($ 4.586.112).

b) por los intereses legales y moratorios desde el 5 de mayo de 2010 hasta el pago total de la obligación.

c) por las costas y agencias en derecho.DERECHO

En derecho me fundo en los Art. 100 y ss. del C. P. del T. y concordantes del C. de P.C.

CUANTÍA

Estimo la cuantía de esta demanda en una suma aproximada de: SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($ 7.500.000).

COMPETENCIA

Usted escompetente, señor juez, tanto por la cuantía de la actuación como por el lugar donde debe cumplirse la obligación demandada.

PRUEBAS

Anexos como pruebas las siguientes:
Documentos
* Copia autentica del acta de conciliación mencionada en el hecho 1 de esta demanda.
* Acta de entrega de liquidación 001-03 abono de DOS MILLONES DE...
tracking img