Demanda

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
__________________________
VS.
_____________________, S.A. DE C.V.
EXP. 311/2011.





JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

JUNTA ESPECIAL NUMERO 99

P R E S E N T E.



___________________________ Y _________________________, con el carácter de apoderados de la parte actora, en el juicio arriba mencionado, respetuosamente comparecemos para exponer:

Que por medio delpresente escrito y con fundamento en el Artículo 878 Fracción Vl dela Ley Federal del Trabajo, venimos a hacer uso del Derecho de Réplica y para tales efectos pasamos a manifestar lo siguiente:

A lo manifestado por el abogado de la parte demandada en el sentido de que debe tenerse como único y exclusivo patrón a la Sociedad Mercantil ___________,S.A. de C.V. la parte actora manifiesta que dentrode la demanda interpuesta, misma que en uso de la voz ratifica en todos y cada uno de sus puntos, existe un demandado en lo personal, que viene siendo el Sr. ____________ Gerente de Atención a Clientes ,quién como se menciona en el punto 7 de la citada demanda me despidió en la forma injustificada a que hago mención.

En relación a la contestación del Capítulo de prestaciones de la demanda quehace el abogado de la parte demandada se hace Réplica de la siguiente manera.

En cuanto a la contestación del Inciso A efectuado por la demandada, la parte actora sostiene y ratifica que tal reclamación contenida en el Artículo 123 Fracción XXll de nuestra Carta Magna ,se hace debido a que efectivamente fue objeto de un despido injustificado llevado a cabo por el Sr. ____________ de la manera ytérminos que menciona en el punto siete de la demanda.

En lo referente a la contestación del Inciso B efectuado por la demandada ,se niega la improcedencia de lo manifestado por esta, toda vez que el cumplimiento de salarios caídos a que está obligada la parte demandada, es consecuencia lógica del despido injustificado de que fue objeto la parte actora .

En relación a lo contestado por laparte demanda en los Incisos C,D y E ,se niega de una manera rotunda que a la parte actora se le hayan pagado los conceptos correspondientes a Vacaciones, Prima Vacacional y Aguinaldo Proporcional ,pues si eso fuera cierto hubiera presentado ante esa H. Autoridad la liquidación correspondiente firmada por la suscrita, por lo que la parte actora manifiesta que a la fecha no ha recibido el pago delos conceptos que reclama y exige a la demandada que le compruebe cómo y cuándo le fueron cubiertos los conceptos que se mencionan., pues esta solo se concreta a manifestar pero no demuestra lo aseverado y toda vez que es obligación de la demandada demostrar el cumplimiento de sus obligaciones , para apoyar lo antes manifestado transcribo la siguiente Jurisprudencia:

PAGO O CUMPLIMIENTO,CARGADE LA PRUEBA: EL PAGO O CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES,CORRESPONDE DEMOSTRARLO AL OBLIGADO Y NO EL INCUMPLIMIENTO AL ACTOR.

JURISPRUDENDIA 225 .SEXTA EPOCA.PAG. 796. VOL.TERCERA SALA.CUARTA PARTE.

En relación a la contestación del Inciso F que hace la demandada es totalmente falso que la suscrita haya laborado hasta el día __ de _________ de ____,lo cierto es que trabajé para la Empresademandada hasta el día 12 de Noviembre de 1997 fecha en que fui injustamente depedida por el Sr. ____________ y no es ningún recurso de mi parte para evitar la prescripción como lo manifiesta el abogado de la parte demandada por lo que el reclamo que se hace del sueldo correspondiente a la semana del 06 al 12 de __________de ____ es porque, es tiempo que laboré en la mencionada empresa y hasta lafecha no me ha sido cubierto el sueldo correspondiente, y es totalmente falso lo que manifiesta el abogado de la parte demanda al decir que la relación laboral concluyó de una manera lícita como lo establece al Artículo 53 Fracción l de la Ley Federal del Trabajo.

En cuanto a la contestación que hace la parte demandada de los hechos V,Vl y Vll se hace el uso de Réplica de la siguiente manera:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS