demanda

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
AMPARO INDIRECTO NÚMERO: ______________-.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO QUERÉTARO.
P R E S E N T E:

C. ANDRES FELIPE FRANCO MEJIA; Colombiano, mayor de edad, por Derecho Propio; Señalando como domicilio LOS ESTRADOS de éste H. Juzgado y Autorizando para efectos del presente Amparo en términos del artículo 12 de la Ley de Amparo, en forma conjunta o separada a losC. Lic. Martín Hernández Hernández con cédula Profesional número 5241755 y/o Lic. Patricia Guerra Guerra con cedula profesional número 1549582; así como únicamente para oír y recibir notificaciones autorizo a la P.D.D. Catalina Flores Álvarez de la manera más atenta y respetuosa comparezco para exponer lo siguiente:

Vengo mediante el presente escrito con fundamento en lo dispuesto por losartículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a proclamar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de las Autoridades que precisaré como Responsables por la violación en perjuicio de la suscrita de la Garantías Individuales que otorga nuestra Constitución.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 108 de la Ley deAmparo manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICLIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado expresados.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A) COMO ORDENADORAS:

1) El C. Delegado Federal en el Estado de Querétaro del Instituto Nacional de Migración

Quien tiene su domicilio ubicado en la Calle Francisco Peñuñuri N° 15 Fraccionamiento San JoséInn, Delegación Centro Histórico C.P. 76000 Querétaro, Qro.

2) Consulado General de Colombia en México en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Quien tiene su domicilio ubicado en Paseo de la reforma N° 379, Piso 1, col, Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F, México

3) Titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores con Delegación en el Estado de QuerétaroQuien tiene su domicilio ubicado en Boulevard Bernardo Quintana Número 112. Colonia Carretas, en Querétaro, Querétaro. C.P. 76050.

.
B) COMO EJECUTORAS:

1) Agentes de Migración de la Secretaria de Relaciones Exteriores con Delegación en el Estado de Querétaro


IV.- ACTO RECLAMADO:

LA POSIBLE EJECUCIÓN DE LA ORDEN DE DETENCION PARA EFECTOS DE LA DEPORTACIÓN DEL SUSCRITO queposiblemente han ordenado las Autoridades enunciadas como Ordenadoras y que tratan de Cumplimentar las Autoridades mencionadas como Ejecutoras, violentando dichas Autoridades mi garantía de Audiencia y Legalidad al no haber cometido el suscrito ninguna causas por la cual deberá decretarse dicha deportación del país.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN GARANTÍAS INDIVIDUALES VIOLADAS:Artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, SEÑALO COMO ANTECEDENTES DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS LOS SIGUIENTES:


H E C H O S:

1.- Es el caso que el suscrito me acabo de enterar que unas personas que se ostentan como Agentes de Migración del Estado de Querétaro están preguntando por el suscrito tanto en mi domicilio, asícomo con mis familiares amigos y vecinos, esto con el supuesto objeto de cumplimentar una ORDEN DE DETENCION PARA EFECTOS DE LA DEPORTACIÓN DEL SUSCRITO sin dar mayor información al respecto.

2.- En consideración de que el suscrito no he incurrido en ninguna causa que amerita la DETENCION PARA EFECTOS DE LA DEPORTACIÓN DEL SUSCRITO y las Autoridades señaladas como Responsables posiblementetratan de aprehenderme sin haber colmado los requisitos y formalidades que establece La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en sus artículos 14 y 16 es por lo que a juicio del suscrito considero que es una razón suficiente para proclamar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, ya que el Acto que se señala como Reclamado viola en perjuicio de la suscrita las Garantías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS