Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUCIO SANCHEZ MARIA
VS
GUILLERMINA MÉNDEZ JIMÉNEZ
JUICIO ORINARIO CIVIL
IMCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
DE COMPRAVENTA

C. JUEZ EN TURNO DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL.

MARÍA SANCHEZ BUCIO,por mi propio derecho señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el de Calle Del Rosal número 7 Colonia Nativitas C.P. 6638, en esta ciudad y autorizando para oir y recibir documentos, notificaciones y hacer toda clase de gestiones en mi nombre al Lic. MARCO ANTONIO CASTILLO PINEDA, quien ejerce al amparo de la Cédula Profesional Número 2418973, ante usted con todo respetocomparezco y expongo:

A) La restitución del bien inmueble objeto del contrato de Compra venta o bien el precio convenido.
B) El cumplimiento del convenio celebrado que deja sin efecto el contrato deCompra Venta y a su vez estipula la restitución del bien inmueble.
C) El pago de la renta por el tiempo que habitó el bien inmueble.
D) Una indemnización por el deterioro que haya sufrido el inmueble.E) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

HECHOS

I. Con fecha 26 de abril de 2002 en mi caracter de vendedor celebré contrato de compra venta con la señora GUILLERMINAJIMÉNEZ, respecto al inmueble ubicado en la calle Eugeni Aviña Número 159, Colonia Santa Martha Acatitla, Delegación Iztapalapa, México Distrito Federal, según lo acredito con el contrato que se anexacomo documento base de la acción.

II. Pactamos como precio de la compra del bien inmueble el precio de $200,000 (doscientos mil pesos 00/100 M.N.) como consta en la claúsula tercera del contratobase de la acción, mismos que fueron cubiertos a la firma del contrato el dia 26 de abril de 2002.

III. Se pacto que la firma de la escritura correspondiente sería el 30 de mayo de 2003 en la Notaría10º del Distrito Federal.

IV. Bajo protesta de decir verdad, con fecha 10 de enero de 2003 la señora GUILLERMINA MÉNDEZ JIMÉNEZ y yo celebramos un convenio, en dicho convenio se dejaba sin...
tracking img