Demnanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NO.____________
PROVIDENCIA DE EMBARGO PRECAUTORIO.


AL C. JUEZ SEGUNDO MENOR
P R E S E N T E:


C. , MEXICANO MAYOR DE EDAD EN MI CARÁCTER DE ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DE LA C. TAL Y COMO LO JUSTIFICO CON EL ENDOSO DE LOS DOCUMENTOS QUE AGREGO A LA PRESENTE, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONES LOS ESTRADOS DE ESTE H. JUZGADO. YAUTORIZANDO PARA QUE LAS RECIBAN EN MI NOMBRE Y REPRESENTACIÓN EN TÉRMINOS DEL ARTICULO 1069 PARRAFO III DEL CÓDIGO DE COMERCIO A EL C. , ANTE USTED CON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO Y EXPONGO:

QUE POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO Y CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 1186 FRACCIONES SEGUNDA Y TERCERA 1172, 1178 Y DE MAS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO DE COMERCIO, VENGO ASOLICITAR A SU SEÑORÍA DECRETE PROVIDENCIA DE EMBARGO PRECAUTORIO EN CONTRA DEL C. ANGUHEVEN, A QUIEN PRETENDO DEMANDARLE OPORTUNAMENTE EL PAGO DE LA CANTIDAD DE $90,016.00 (NOVENTA MIL DIECISÉIS PESOS 00/100 M.N.) CANTIDAD POR LA CUAL SE SOLICITA LA PRESENTE MEDIDA PRECAUTORIA, BASANDO MI SOLICITUD EN LA SUSCRIPCIÓN DE DIECINUEVE PAGARES QUE OTORGO A MI ENDOSANTE Y QUE AMPARAN LA CANTIDAD DE$25,000.00 (VEINTICINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) EL MARCADO COMO UNICO DE LOS NUMERADOS DEL 1/18 A 18/18 POR LA CANTIDAD DE $3,612.00 (TRES MIL SEISCIENTOS DOCE PESOS 00/100 M.N.) MISMOS QUE SE ANEXAN A LA PRESENTE; N ORIGINAL, PROVIDENCIA EN LA QUE SOLICITO SE DECRETE EL EMBARGO Y SECUESTRO EN FORMA PRECAUTORIA DE UNA CAMIONETA MARCA: LINCOLN, LINEA NAVIGATOR, MODELO: 1998, CILINDROS 8,COLOR: NEGRA, CONNUMERO DE SERIE: 5LMPU28L9WLJ22692, MISMA QUE PORTA UN PERMISO PARA CIRCULAR SIN PLACAS, A FAVOR DEL ANTES MENCIONADO, MISMO VEHÍCULO QUE RESULTA SER PROPIEDAD DEL C. MARCO ANTONIO VIVEROS ANGUHEVEN, TAL Y COMO LO ACREDITO CON EL TITULO DE PROPIEDAD MISMA QUE ANEXO EN ORIGINAL A LA PRESENTE, RESPECTO DE LA CAMIONETA ANTES MENCIONADA Y EN EL REVERSO DE ESTA CONSTA EL ENDOSO A FAVOR DEL C. MARCOANTONIO VIVEROS ANGUHEVEN, POR LO QUE UNA VEZ DECRETADO EL EMBARGO PRECAUTORIO SOLICITO A USTED QUE PARA LA DETENCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE DICHO VEHÍCULO SE GIRE ATENTO OFICIO AL C. DELEGADO DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO AMPLIAMENTE CONOCIDO EN PONIENTE 7, PARA EFECTOS DE QUE POR SU CONDUCTO SE SIRVA DETENER DICHO VEHÍCULO Y PONERLO A DISPOSICIÓN DEL DEPOSITARIO JUDICIAL QUEMAS ADELANTE SEÑALARSE.

COMO CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR Y PARA DAR CUMPLIMIENTO A LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS 1172 DEL CÓDIGO DE COMERCIO EN VIGOR, MANIFIESTO A SU SEÑORÍA QUE EL DERECHO QUE TENGO PARA GESTIONAR ESTA MEDIDA LA ACREDITO CON LOS DIEZ PAGARES QUE ANEXO A LA PRESENTE, Y QUE LA NECESIDAD DE LA MEDIDA SE BASA EN EL HECHO DE QUE MI ENDOSANTE TIENE EL TEMOR DE QUE EL C. MARCO ANTONIOVIVEROS ANGUHEVEN, OCULTE O ENAJENE EL VEHÍCULO ANTES DESCRITO, ADEMÁS DE QUE COMO YA LO HA MANIFESTADO NO PRETENDE, PAGAR LA DEUDA QUE TIENEN CON MI ENDOSANTE Y QUE NO SE LE PODRÁ COBRAR POR OTROS MEDIOS, PUES INCLUSO MI ENDOSANTE TAMBIÉN TIENE CONOCIMIENTO DE QUE EL C. MARCO ANTONIO VIVEROS ANGUHEVEN, A MANIFESTADO SU INTENCIÓN DE VENDER LA UNIDAD ANTES DESCRITA.FUNDO ESTE ESCRITO EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y PRECEPTOS DE DERECHO.

1.- QUE CON FECHA 19 DE NOVIEMBRE DEL 2008 EL C. MARCO ANTONIO VIVEROS ANGUHEVEN, SUSCRIBIÓ EN FAVOR DE MI ENDOSANTE DIECINUEVE PAGARES EN LOS CUALES SE ESTABLECIÓ COMO FECHAS DE VENCIMIENTO LAS SIGUIENTES: EL DOCUMENTO MARCADO CON NUMERO UNICO, EL 19 DEDICIEMBRE DEL 2008, POR LA CANTIDAD DE $25,000.00, EL DOCUMENTO MARCADO CON EL NUMERO 1/18, EL 19 DE DICIEMBRE DEL 2008, POR LA CANTIDAD DE $3,612.00, EL DOCUMENTO MARCADO CON EL NUMERO 2/18, EL 19 DE ENERO DEL 2009, POR LA CANTIDAD DE $3,612,00, EL DOCUMENTO MARCADO CON EL NUMERO 3/18, EL 19 DE FEBRERO DEL 2009, POR LA CANTIDAD DE $3,612.00, EL DOCUMENTO MARCADO CON EL NUMERO 4/18, EL 19 DE MARZO...
tracking img