Demon hunter historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demon Hunter es una banda cristiana Norte Americana de heavy metal provenientes de Seattle, Washington, fundada por los hermanos Don Clark y Ryan Clark. Los integrantes de Demon Hunter son cristianosy expresan sus creencias en muchas de sus canciones. A pesar de que los hermanos Clark crearon la banda, solo uno de ellos, Ryan, permanece en ella, ya que Don dejo la agrupación para hacerse cargode su familia. A principios del 2010 la banda había vendido más de un millón de álbumes.

Demon Hunter fue inicialmente formado como un proyecto de los hermanos Clarks, quienes habían tocado juntosen las bandas Coalesce y Neurosis influenciados previamente por una banda más experimental, Training For Utopia. Ryan había tocado anteriormente en una banda de Hardcore llamada Focal Point, conquienes lanzó un álbum cuando este era un adolescente.

Demon Hunter apareció por primera vez en un álbum recopilatorio llamado This is Solid State, Vol. 3 con su primera canción grabada, "Through theBlack" y fue lanzado en el 2002. El álbum debut homónimo de Demon Hunter salió a la venta en Octubre del 2002 a través de Tooth and Nail Records, un subsidio de Solid State Records. Ryan y Donescribieron todas las canciones y tocando la mayoría de los instrumentos (cuando aún Ryan cantaba en Training For Utopia) excepto la batería, la cual fue tocada por Jesse Sprinkle.

En un principio, losmiembros de la banda decidieron ocultar sus identidades en fotos y a la prensa.Sus nombres fueron revelados cuando se llevo a cabo su primera gira, junto con uno de los pesos pesados de Noruega, Extol ycon los Metalcoreros con influencia de death metal de The Agony Scene, todo esto más aparte la integración permanente de Jesse Sprinkle en la batería, Jon Dunn en el bajo y Kris McCaddon (ex Embodyment)en la guitarra líder.

Summer of Darkness/The Triptych (2004-2006)
Demon Hunter regresó a los estudios para grabar su segundo álbum, Summer of Darkness, ya con McCaddon y Jesse como miembros...
tracking img