Denuncia administrativa a servidores publicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: DENUNCIA ADMINISTRATIVA.

C. VÍCTOR ENRIQUE DOMÍNGUEZ TODD.
PRIMER SINDICO MUNICIPAL DEL
H. AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLÁN
IZCALLI ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.

El suscrito C. ROBERTO EDUARDO OLVERA ANGELES, en mi calidad de Ciudadano Agraviado y señalando como domicilio para oír y recibir todo clase de notificaciones el ubicado en la calle deVallarta No. 18, Colonia Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54000; autorizando para tales efectos en términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México a los C.c. Licenciados en Derecho ALEJANDRO RICARDO PÉREZ TREJO, VÍCTOR HUGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, ADALBERTO GABINO GUTIÉRREZ, EDGARTH LÓPEZ ROJAS, CHRISTIAN LÓPEZ ROJAS, VÍCTORGABRIEL ALVARADO ALVARADO, y a los Pasantes en Derecho los C.c. OSCAR OLVERA GRANADOS, JORGE ALBERTO RUIZ VENEGAS, LEOBARDO HERNÁNDEZ SOTO Y LORENA COSSIO BARQUIN, de manera conjunta o indistinta, ante Usted, con el debido respeto comparezco y los siguientes:

HECHOS

1.- Que en la Presente Administración 2009-2012, quienes al 21 de Enero del 2011 ocupaban u ocupan los cargos de CONTRALORAMUNICIPAL y de SUBDIRECTOR DE RESPONSABILIDADES QUEJAS Y DENUNCIAS; no han desempeñado cabalmente sus cargos en la Administración Pública; el SUBDIRECTOR DE RESPONSABILIDADES QUEJAS Y DENUNCIAS por ser el RESPONSABLE DIRECTO al omitir una de sus responsabilidades derivadas de su cargo y la CONTRALORA MUNICIPAL por no SUPERVISAR ADECUADAMENTE a su subordinado en el correcto ejercicio de su cargo.2.- Que fue instaurada demanda en su contra por el C. JORGE LUIS TREJO ORTIZ, ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, quedando con expediente en el Juicio Administrativo 789/2010.

3.- Que el día 15 de Diciembre del 2010, fueron notificados mediante oficio TCA/6SR/10410/2010, del Juicio Administrativo 789/2010, donde se les comunicaba que debían dar contestación ala demanda en un término que iba del 17 de Diciembre del 2010 al 11 de enero del 2011.

4.- El día 21 de Enero del 2010, por medio de Oficio notificado mediante estrados, donde se Acordó que se tenía por no contestada la demanda instaurada en contra de los Servidores Públicos mencionados y asimismo se dan por confesos; además el Tribunal en cuestión les ordena entregar copias certificadas delexpediente formado con motivo del acto impugnado y en caso de no hacerlo se les apercibe en términos del los Artículos 33 y 37 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.


5.- En relación a lo anterior es evidente que estas Autoridades no están realizado sus funciones cabalmente y con motivo de su falta de profesionalismo, ética y buen desempeño de sus responsabilidadesponen en riesgo la Administración Pública así como los intereses de los ciudadanos que vivimos en este H. Ayuntamiento y que además pagamos nuestros impuestos para que estas personas desempeñen cargos en beneficio nuestro porque ellos como Servidores Públicos son los encargados de Representar a la Población y dar el buen ejemplo por medio de sus cargos en este H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DECUAUTITLÁN IZCALLI ESTADO DE MEXICO.

6.- Es el caso que al yo acudir al Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México con sede en el H. Municipio de Atizapan de Zaragoza; a revisar los asuntos en los que tengo la calidad de Presunto Responsable y al revisar los estrados me encuentro con este oficio de fecha 21 de Enero de 2011 el cual fue notificado por este medio y procedo asacar fotografías del presente Oficio toda vez que el actuar de estas autoridades provocan a mi persona un Agravio en mi Calidad de Ciudadano.


Por lo antes expuesto y en términos de lo dispuesto por el Artículo 42 de la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado y Municipios; así como el Artículo 112 fracciones XII Y XVII de la Ley Orgánica Municipal...
tracking img