Denuncia intestado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
_________________
INTESTAMENTARIO
_________________
SECCIÓN PRIMERA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

EULOGIO CEDILLO ARELLANO, CLAUDIA, MARCOS yJULIO CESAR los últimos tres de apellidos CEDILLO BARRAGAN por nuestro propio derecho y en nuestro carácter de CONYUGE SUPERSTITE e HIJOS, de la autora de la sucesión, designando como representantecomún a la suscrita CLAUDIA CEDILLO BARRAGAN, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en Pericu 32 Departamento 1, Colonia Carlos Zapata Vela,Delegación Iztacalco, CP 08040, Distrito Federal y autorizando para tales efectos a los C.C. Licenciados FRANCISCO LÓPEZ AVALOS, JULIO CESAR PONCE QUITZAMAN, ALEJANDRO TAGLE MARROQUIN, JAZMIN RAMIREZPEREZ y JORGE ALEJANDRO PALAU HERNANDEZ, en los términos del artículo __________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:Que por medio del presente escrito, venimos a denunciar la sucesión intestamentaria a bienes de la señora MARIA TERESA BARRAGAN VARGAS, basándonos en los siguientes hechos y preceptos legales:HECHOS

1. Con fecha veintidós de enero de 2006, falleció la señora MARIA TERESA BARRAGAN VARGAS, tal como se acredita con la respectiva copia certificada de su acta de defunción que se acompañaal presente escrito como anexo 1.

2. La de cujus fue casada civilmente con el C. EULOGIO CEDILLO ARELLANO, bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como lo justificamos con la copia certificadadel acta de matrimonio que acompañamos al presente escrito como anexo 2.

3. Del matrimonio indicado se hubo y procreó a TRES hijos de nombres CLAUDIA, MARCOS y JULIO CESAR todos de apellidosCEDILLO BARRAGAN, tal como lo acreditamos con las copias certificadas de nuestras actas de nacimiento, que acompañamos al presente escrito como anexos 3, 4 y 5 respectivamente.

4. Al momento...
tracking img